lunes, 26 de junio de 2017

ESTE 8 DE JULIO, TODOS A LA FERIA DE HISTORIETAS EN EL BAR LA PAZ

(Información de prensa) Las editoriales que forman parte de la AAEH (Asociación Argentina de Editores de Historietas) estarán presentes con sus catálogos en su primer evento, junto a sus autores para firmar ejemplares y charlar con el público asistente. 


El encuentro se realizará el 8 de julio a partir de las 16:00 horas, en La Paz Arriba, primer piso del mítico bar La Paz en la calle Corrientes, con entrada libre y gratuita sobre Montevideo 421, con servicio de bar con un menú variado y accesible en precios (que incluye cerveza artesanal) para pasar un buen momento con amigos y familiares. 

Cronograma: 
16:00 a 02:00: Feria de publicaciones con novedades, saldos, promociones y sorteos de las 22 editoriales participantes, firmas de sus autores y dibujos en vivo con pintura colectiva sobre vidrio. 
16:30: Presentación de Wikirieta, la primera enciclopedia abierta de la historieta argentina, con la interacción de los asistentes. 
17:00: Charla Pequeño manual de la autoedición: de la idea a la imprenta, por Daniela Ruggeri. 
18:30: Mesa redonda El autor y el trabajo editorial: límites y potencialidades de la historieta argentina, con Cacho Mandrafina, Quique Alcatena, Gustavo Sala y Pedro Mancini, moderado por Javier Hildebrandt. 
22:00: Banda en vivo Angry Zeta and the Hillbullys (Front Porch Music Unplugged). ¡Los esperamos en esta aventura de dibujar, leer y editar historietas! 

Invita: AAEH, La Paz Arriba, Anexia Ediciones, Burlesuqe Ediciones, Historieteca Editorial, Loco Rabia, Rabdomantes Ediciones, Términus Revista, Hotel de las Ideas, Pictus, Musaraña Editora, 2D Ediciones, La Pinta, Moebius Editora Maten al Mensajero, La Duendes, Gutter Glitter, Ediciones Noviembre, Comik Debris, Purple Books, Blup Ink, Tren en Movimiento, Salamanca Comics y El Buen Libro.  

Visiten nuestra web con el catálogo completo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario