viernes, 9 de junio de 2017

"EL CORRAL" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 22 DE JUNIO

(Información de prensa) Dos amigos y un plan: Sembrar el caos. El corral (Argentina, 2017) se estrena comercialmente el próximo 22 de junio. Protagonizada por Patricio Penna, Felipe Ramusio Mora y Camila Rabinovich, la película está escrita y dirigida por Sebastián Caulier. 


Dos antisociales adolescentes, resentidos contra sus compañeros y profesores, se proponen provocar conmoción en el colegio a través de una serie de anónimos actos de vandalismo. 


Poco a poco, el juego va perdiendo su costado ingenuo y los dos jóvenes se ven sumergidos en una peligrosa espiral de violencia que parece no tener límites. 


Dijo la prensa
Fabio Vallarelli (24 Cuadros): El Corral consolida todo el trabajo enunciado en la anterior película del director y pone de manifiesto el gran presente que tiene el cine de género en nuestro país. El resultado final es una suerte de entrecruzamiento entre Carrie y el cine de Michael Haneke. 


Matías Orta (A sala llena): Mitad thriller, mitad historia de madurez, El Corral no deja de ser un film diferente dentro del cine argentino. 


Samantha Schuster (Cinéfilo Serial): A medida que se desarrolla el argumento, sentimos más tensión y desenfreno, subiendo cada vez más de nivel, hasta convertirse en un juego perverso. 


Juampa Barbero (Indie Hoy): En todos los colegios, en todos los corrales, existen este tipo de ovejas. La película cuenta aquellos días grises que se volvieron negros y se pintaron de blanco por obligación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario