viernes, 12 de agosto de 2016

"EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 22 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Jugar con las mujeres es tan peligroso... El muerto cuenta su historia, una película de Fabián Forte, protagonizada por Emilia Attias, Viviana Saccone y Diego Gentile, se estrena comercialmente el próximo 22 de septiembre.


Ángel, un exitoso director publicitario, machista y adicto a las mujeres, es esclavizado por una cofradía de diosas celtas. Ellas tienen bajo su control hombres que han atentado contra el género femenino, un ejército de muertos en vida. El plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo… está en marcha.


Una película sobre un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la Tierra. Una mezcla hilarante de género fantástico y humor negro, con seres de otro mundo que atormentan a un hombre que por querer sentirse más vivo, acaba siendo un muerto en vida.



En el cine, podemos contar con historias que nos revelen personajes de otros mundos, que nos conecten con historias cercanas al más allá. La gran pantalla nos alienta a creer en esos mundos imaginarios, nos hipnotiza y nos hace soñar en lo imposible. Lo sobrenatural muchas veces funciona como elemento metafórico de una realidad, como en este caso. Tal vez este matriarcado podría ser un mundo mejor... o no. Lo que queda claro es que "jugar con las mujeres es tan peligroso..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario