lunes, 18 de abril de 2016

P!NK LE PONE MÚSICA A "ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO" DE DISNEY

(Información de prensa) El nuevo corte musical del ícono del pop internacional P!nk, Just Like Fire, de la película de Walt Disney Studios Alicia a través del espejo, está disponible en todas las plataformas digitales y a partir de hoy está sonando en las radios de todo el mundo. El video musical del primer single de P!nk en los últimos 3 años, dirigido por Dave Meyers, debutará a principios de mayo.


Just Like Fire fue escrita por P!nk, Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y producida por Martin, Shellback y Holter especialmente para el filme. Es la primera vez que P!nk escribe una canción original para una película de acción real. Just Like Fire aparecerá en la película y en el álbum de la banda sonora de Walt Diseny Records, que presenta la música del compositor cuatro veces nominado al Premio de la Academia, Danny Elfman.



La nueva y gran aventura de Disney, Alicia a través del espejo, presenta a los inolvidables personajes de las queridas historias de Lewis Carroll. En esta aventura, Alicia regresa al extravagante mundo de Infratierra y viaja atrás en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. 


La película, escrita por Linda Woolverton y dirigida por James Bobin, retoma la visión única del espectacular mundo que Tim Burton creó en 2010 con Alicia en el País de las Maravillas. La producción estuvo a cargo de Joe Roth, Suzanne Todd, Jennifer Todd y Tim Burton, mientras que John G. Scotti es el productor ejecutivo. 


Alicia a través del espejo reúne nuevamente a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, así como las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall, e introduce a nuevos personajes tales como: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrerero Loco, y Tiempo (Sacha Baron Cohen), una peculiar criatura, mitad humana y mitad reloj. 


A principios de este año, P!nk grabó una versión de la icónica canción White Rabbit para la campaña de marketing de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada