martes, 26 de abril de 2016

DISNEY PRESENTARÁ "MOANA" Y "TRABAJO INTERIOR" EN EL FESTIVAL DE ANNECY

(Información de prensa) Walt Disney Animation Studios regresa al Annecy International Animated Film Festival con la reconocida dupla de cineastas Ron Clements y John Musker (La Sirenita, Aladdin, La princesa y el sapo) para presentar un avance exclusivo e inédito de su próxima película Moana: Un mar de aventuras (Moana), protagonizada por una enérgica adolescente (voz original de Auli'i Cravalho) que se embarca en una audaz misión para demostrarse como una experta navegante, capaz de cumplir con una misión de sus antepasados aún sin resolver.


Durante la travesía se encontrará con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui (voz en inglés de Dwayne Johnson) y juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos. En el camino, Moana cumple con la antigua misión de sus ancestros y descubre lo que siempre ha buscado: Su propia identidad. 


Clements y Musker revelarán nuevos artes y secuencias de la película aún sin finalizar, y presentarán la extensa investigación que su equipo realizó para asegurar la autenticidad de su proyecto más ambicioso a la fecha. “Annecy es el festival más importante del mundo para los amantes de la animación; y no podríamos estar más entusiasmados por compartir Moana con ese público", aseguró Musker. 



Walt Disney Animation Studios también presentará por primera vez su corto Trabajo Interior (Inner Workings), presentado por el director Leo Matsuda (artista de Grandes Héroes y Ralph el Demoledor) y el productor Sean Lurie. Trabajo Interior es la historia sobre la lucha interna entre el lado pragmático y lógico de un hombre y su espíritu libre y aventurero. Con un estilo único y rápido que combina animación por computadora y animación manual tradicional, el corto explora la importancia de encontrar un equilibrio en la vida cotidiana. 


Moana: Un mar de aventuras y Trabajo Interior se estrenarán en la Argentina el 5 de enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario