martes, 26 de abril de 2016

"CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 5 DE MAYO

(Información de prensa) Divididos caeremos. Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War, EE.UU., 2016) se estrena en la Argentina el próximo 5 de mayo.


La película de Anthony y Joe Russo está protagonizada por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado del Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Máquina de Guerra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man / Giant-Man), Emily VanCamp (Sharon Carter, Agente 13), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt (general Thaddeus Ross), Daniel Brühl (Barón Zemo); y la incorporación al Universo Marvel cinematográfico de Chadwick Boseman (Pantera Negra), Tom Holland (Hombre-Araña) y Marisa Tomei (May Parker, tía del trepamuros. 



Capitán América: Civil War encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. 




Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. 




El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: Una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del Gobierno. 




Y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al Gobierno. 
Y vos, ¿de qué lado estás?
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada