martes, 27 de octubre de 2015

"BRISAS HELADAS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 12 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Dos hermanos, un robo, una traición. Brisas heladas (Argentina, 2015), la nueva película de Gustavo Postiglione (El asadito), se estrena comercialmente el próximo 12 de noviembre. El filme está protagonizado por María Celia Ferrero, Juan Nemirovsky, Gastón Pauls, Norman Briski y Elli Medeiros. 


Dos hermanos que llevan vidas problemáticas se encuentran la noche menos indicada. Mabel intenta refugiarse en la casa de su hermano Bruno y esto desencadena una serie de situaciones en donde se mezcla el amor filial y la locura de dos personas que viven al límite. El filme muta desde un registro dramático con toques de comedia hacia una historia típica del género policial, atravesada por condimentos que la acercan a una tragedia clásica.

.
Brisas Heladas es una película basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita y dirigida por Gustavo Postiglione. El elenco está conformado por actores rosarinos -como es habitual en sus películas- sumado a figuras nacionales e internacionales. Entre ellos, la cantante y actriz franco uruguaya Elli Medeiros, que comenzó su carrera como la voz de Los Stinky Toys, banda pionera del punk francés que tocó junto a The Clash y los Sex Pistols. En los '80 y '90 se transformó en icono del pop-rock francés e inició su carrera como actriz trabajando en más de 30 films, entre los que se cuenta Apres lui, junto a Catherine Denueve; y Leonera, de Pablo Trapero, entre otras. Ha participado en diversas bandas sonoras de filmes en su condición de cantante, como Femme Fatale de Brian De Palma, quien fuera pareja de Elli.





No hay comentarios:

Publicar un comentario