lunes, 21 de septiembre de 2015

"SECRETOS DE UNA OBSESIÓN", VERSIÓN YANQUI DE "EL SECRETO DE SUS OJOS", SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 3 DE DICIEMBRE

(Información de prensa) La verdad se encuentra en los lugares más inesperados. Secretos de una obsesión (Secret in their Eyes, EE.UU., 2015), adaptación de la película argentina ganadora del Oscar, El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella, con Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago, entre otros. La versión norteamericana, dirigida por Billy Ray y protagonizada por Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor, se estrenará en nuestro país el próximo 3 de diciembre. 




Un equipo de investigadores del FBI -Ray (Chiwetel Ejiofor) y Jess (Julia Roberts), junto con la fiscal de distrito Claire (Nicole Kidman)– se ven repentinamente destrozados cuando descubren que la hija adolescente de Jess ha sido brutal e inexplicablemente asesinada.


Trece años más tarde, luego de haber buscado obsesivamente al escurridizo asesino, Ray descubre una nueva pista con la que está seguro que finalmente podrá resolver el caso, atrapar al vicioso asesino y darle el cierre que tanto ansían. Sin embargo, nadie está preparado para el atroz e impactante secreto que pondrá al descubierto las consecuencias, irreversibles y destructivas, de la venganza personal sobre un ser humano. 


Entrelazando el pasado con el presente, este misterio que se presenta de manera profunda explora el confuso límite entre la justicia y la venganza, y plantea un interrogante, ¿qué tan lejos llegarías para corregir una falta inconmensurable? 


Basada en la película dirigida por Juan José Campanella, sobre un libro original de Eduardo Sacheri, llega a la pantalla grande Secretos de una obsesión, la adaptación del impecable filme nacional El Secreto de sus ojos


Esta nueva versión presenta un thriller potente e intenso escrito y dirigido por el nominado al premio de la Academia Billy Ray (Captain Phillips, Los Juegos del Hambre), producido por el ganador de un Oscar Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad) y contando con la presencia de Juan José Campanella como productor ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario