miércoles, 8 de abril de 2015

"CASULO", NUEVO LIBRO DE ANDRÉ OLIVEIRA, DISPONIBLE EN PORTUGAL

(Información de prensa) Este sábado 11 de abril, a las 14:30 horas, en la Biblioteca Municipal Orlando Ribeiro de Lisboa (Portugal); y en el marco de la sexta edición del festival de historieta y cultura pop Anicomics, organizado por la librería y editorial Kingpin Books, el guionista André Oliveira presenta su nuevo libro, Casulo, recopilación de cortos cómics autoconclusivos,publicadas mensualmente en la revista Cais y en el sitio web aCalopsia.


Un capullo (casulo en portugués) es un espacio de transformación y experiencia, una especie de tubo de ensayo que prevé resultados sorprendentes. Esta no es la excepción. Casulo es una antología de historietas cortas, dibujadas por Pedro Brito, Carlos Páscoa, Ricardo Venâncio, Ricardo Cabral, Pedro Cruz, Paula Almeida, Jorge Coelho, Ricardo Reis, Marta Teives, Ricardo Drumond, André Caetano, Susana Carvalhinhos, Inês Galo, Xico Santos, Pepedelrey, Sónia Oliveira, Joana Afonso, Pedro Potier, Sérgio Marques, Osvaldo Medina, António Silva, Ana Oliveira, Pedro Carvalho, Pedro Ribeiro Ferreira, Carla Rodrigues y Nuno Lourenço Rodrigues.
Dijo David Soares: Ya declaré mi admiración por las historias escritos por André, a quien considero uno de los mejores guionistas de historietas de la nueva generación. 

Jorge Coelho 

Pedro Brito 

Pepedelrey 

Sónia Oliveira 

Joana Afonso 

André Caetano

No hay comentarios:

Publicar un comentario