viernes, 12 de diciembre de 2014

9° FESTIVAL INCREÍBLE DE HISTORIETAS, FANZINES Y AFINES

(Información de prensa) Feria de publicaciones gráficas. Serigrafía pública (traé tu remera para estampar). Música y teatro en vivo. Este sábado 20, entre las 15:00 y las 21:00 horas, están todos invitados al 9° Festival Increíble de Historietas Fanzines y Afines, a realizarse en los bosques de Sherwood (Plaza Alsina, entre Alsina y Chubut, San Isidro, provincia de Buenos Aires).


Entrada libre y gratuita.
Para participar de la feria con tus publicaciones enviá un mail a festival.increible@gmail.com
e suspende por lluvia (pasa al domingo 21, misma hora, mismo canal). 

El Festival Increíble de Historietas, Fanzines y Afines es un evento cultural sin fines de lucro, organizado por un colectivo de historietistas y editoriales independientes. La creación de imágenes, su reproducción y circulación, dentro de un hacer horizontal, son los pilares que fundamentan al Festival Increíble.
Su principal atractivo es una feria de publicaciones gráficas, de historietas e ilustración: publicaciones realizadas de manera autogestiva, con alto valor agregado por su factura artesanal y su edición limitada. La participación en la feria está abierta a todo aquel que lo desee con una confirmación previa vía e-mail. 
Con una dinámica itinerante, desde 2011 ya se han realizado 7 ediciones en espacios de índole variada como lo son el Frente de Artistas (Almagro), el Club Cultural Matienzo (Belgrano), FM La tribu (Almagro), La Estación de los deseos (Caballito) y el Teatro Mandril (Boedo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario