jueves, 6 de noviembre de 2014

PRIMER AVANCE DE "TIEMPO DE DRAGONES", EL FILME QUE UNE A CIRUELO Y LILIANA BODOC

(Información de prensa) Luego de intensas negociaciones, finalmente, la editorial más importante del mundo, Random House se ha quedado con los derechos de la nueva saga de Liliana Bodoc, Tiempo de dragones (Time of Dragons) que, además, será llevada a la pantalla grande con el concepto visual de Ciruelo, el más reconocido artista de ilustraciones en ese terreno.


El libro será presentado oficialmente en la feria del libro 2015 con la presencia de ambos consagrados artistas. La película será producida durante el 2015, para tener su estreno a nivel mundial en el 2016, bajo la dirección de Pablo Helman (argentino ganador de 2 Oscar por efectos visuales y actualmente director de Visual Effects de ILM, compañía de George Lucas).


Tiempo de dragones será distribuida mundialmente por una de las más importantes majors del mercado y contará con un elenco internacional. Será rodada en idioma inglés en la Patagonia argentina, con producción a cargo de Alex Kahanoff, Ceo de Living Room Films y Fernando Sirianni, Ceo de Nomad VFX (compañía que estará a cargo de los efectos visuales de la película).

No hay comentarios:

Publicar un comentario