miércoles, 1 de octubre de 2014

LORDE: YELLOW FLEACKER BEAT, PRIMER TEMA DE LA BANDA DE SONIDO OFICIAL DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1"

(Información de prensa) Lorde, la artista ganadora del Grammy, fue la encargada de escribir Yellow Fleacker Beat, tema principal que forma parte de la banda sonora de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1.


“Me senté con Lorde en el set de Sinsajo hace un tiempo y me sorprendí inmediatamente por la manera innata en la que entendió lo que nosotros, como fans y cineastas, queríamos lograr con la película. Su inmenso talento y comprensión de los personajes de Sinsajo y sus temas no sólo han permitido que ella haga una canción propia que captura completamente la esencia de la película, sino que además su entendimiento y pasión por nuestro proyecto la convierte en la fuerza creativa perfecta para armar las otras canciones de nuestra banda sonora”, dijo Francis Lawrence, director del filme.

Lorde

“Formar parte de la banda sonora para una película tan esperada era todo un desafío, pero inmediatamente acepté el reto -aseguró Lorde-. El elenco y la historia son una inspiración para todos los artistas que participan y, como tengo cierta inclinación por el cine, estar en el medio de un proceso creativo diferente fue una experiencia única. Creo que definitivamente la banda sonora va a sorprender a la gente”.


Tras el gran éxito de taquilla en todo el mundo con sus dos primeras entregas (Los Juegos del Hambre y En llamas), el 20 de noviembre se estrena en la Argentina (un día antes que en los EE.UU.) la tercera parte de esta saga: Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1. Esta nueva producción está dirigida por Francis Lawrence, el mismo que se encargó de la película anterior y los papeles principales son interpretados, una vez más, por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Pero en esta oportunidad, además del resto del elenco (Liam Hemsworth, Jena Malone, Sam Claflin, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Philip Seymour Hoffman y Donald Sutherland) se incorpora Julianne Moore como Alma Coin, Presidenta del Distrito 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario