miércoles, 6 de agosto de 2014

"TIERRA DE MARÍA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 7 DE AGOSTO

(Información de prensa) Tu Madre te busca, déjate abrazar por ella. Tierra de María (Mary's Land, 2013), la película que se convirtió en un suceso mundial, se estrena en la Argentina el próximo 7 de agosto. Dirigido por Juan Manuel Cotelo, el documental religioso cuenta con la participación de Carmen Losa, Emilio Ruiz, Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruiz, Rubén Fraile, Clara Cotelo y el propio Juan Manuel Cotelo.


El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: Investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no lo vemos, no lo creemos. Hemos decidido vivir como si no existieran. Sin embargo... millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman "Hermano". Y con la Virgen María, a quien llaman "Madre". Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman "Padre". ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubren que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero... ¿y si no fuera un cuento de hadas?


Dijo la prensa española:
Aceprensa: "Una película original y conmovedora que interpela profundamente al espectador sobre el sentido de su propia existencia".
DeCine21: "Un encuentro con Dios sin caer en sensiblerías. Divertida, inteligente, brillante".
CinemaNet: "Una excelente película que hará pasar un gran rato a los espectadores, a la vez que llega a tocarles el corazón".
Cine Diez: "Es un soplo de aire fresco lleno de esperanza en la humanidad".
ABC: "Es sorprendente el caso de taquilla de Tierra de María, que se ha convertido en la película más rentable desde el verano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario