martes, 17 de junio de 2014

PETER KUPER Y SETH TOBOCMAN PRESENTAN "WORLD WAR 3 ILLUSTRATED" EN NUEVA YORK

(Información de prensa) Únete a nosotros para la presentación del libro antológico World War 3 Illustrated. 1979-2014, este 19 de junio a las 19:00 horas, en la librería Blue Stockings Books de Nueva York (172 Allen St.). El evento contará con la participación de los creadores de la revista, Seth Tobocman, Peter Kuper, junto a otros artistas representativos de la misma: Nicole Shulman, Mac McGill, James Romberger, Sandy Jimenez, Eric Blitz, Andy Laties, Steve Wishnia, Breeze, On Davis y Mat Metzgar.


World War 3 Illustrated es una tarea de amor, llevada adelante por un colectivo de artistas y activistas políticos que desde hace 35 años trabajan con el objetivo común de crear un hogar para las historietas e ilustraciones políticas; y conmovedoras historias personales.
WW 3 Illustrated. 1979-2014 es una retrospectiva a todo color que cubre la historia de la revista y sus abordajes sobre temas candentes para el mundo, como el derecho a la vivienda, el feminismo, las cuestiones ambientales, la religión, la brutalidad policial, la globalización y las representaciones de los conflictos de Medio Oriente a los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario