martes, 17 de junio de 2014

"MI GRAN OPORTUNIDAD" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 3 DE JULIO

(Información de prensa) Nunca sabes hasta donde te pueden llevar tus sueños. Mi gran oportunidad (One Chance, 2013), filme de David Frankel (El Diablo viste a la moda, ¿Qué voy a hacer con mi marido?, protagonizado por James Corden, Alexandra Roach, Julie Walters, Colm Meany, Mackenzie Crook, Jemina Rooper y Valeria Bilello, entre otros, se estrena en la Argentina el próximo 3 de julio.


La película está basada en la increíble e inspiradora historia de Paul Potts, quien de día es un tímido vendedor, con la autoestima muy baja; y de noche, un cantante de ópera amateur.
Luego de haber ganado la temporada inaugural del programa televisivo Britain's Got Talent, de Simon Cowell, Paul se convirtió instantáneamente en un fenómeno de YouTube. Sorprendiendo al público a nivel internacional con su increíble voz, Paul se ganó el corazón de millones de personas.


Mi gran oportunidad es la historia del hijo de un obrero metalúrgico del sur de Gales, quien de muy chico se enamoró de la ópera y que, a pesar del bullying, el escepticismo y las dificultades físicas, nunca dejó de intentar alcanzar sus sueños.


James Corden (Paul Potts): Estrella ganadora del premio Tony por One Man, Two Guvnors', tanto en el National Theatre como en Broadway. Además, participó en las producciones de The History Boys, en el Teatro Nacional y en Broadway; Respectable Wedding, en el teatro Young Vic, y Martin Guerre en el West End. Sus créditos cinematográficos incluyen The Three Musketeers, Gulliver’s Travels, Lesbian Vampire Killers, Telstar, How To Lose Friends & Alienate People, Where Have I Been All Your Life?, Pierrepoint, Starter for 10, Heartlands, All or Nothing, Whatever Happened to Harold Smith?, Twenty Four Seven y la aclamada adaptación de la obra The History Boys. En 2012, participó en Can a Song Save Your Life?, junto a Keira Knightley y Mark Ruffalo.


David Frankel (Director): Mi gran oportunidad es la sexta película de este director. Sus créditos anteriores incluyen El Diablo viste a la moda, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway; Marley y yo, con Owen Wilson y Jennifer Aniston; The Big Year, con Jack Black, Steve Martin y Wilson; ¿Qué voy a hacer con mi marido?, con Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell; Diary, por la que fue galardonado con el premio de la Academia al Mejor Corto; Band of Brothers, de HBO, por la que ganó un Emmy. Sus otros trabajos para HBO incluyen el piloto para Entourage y varios episodios de Sex and the City y From the Earth to the Moon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario