lunes, 31 de marzo de 2014

ALLAN SIEBER PRESENTA DOS LIBROS EN SAN PABLO

(Información de prensa) El próximo 11 de abril, a las 20:00 horas, Allan Sieber presentará sus dos nuevos libros, Perca Amigos, pergunte-me como y A vida secreta dos objetos, en el Espaço Parlapatões (Praça Franklin Roosevelt 158, Consolação, San Pablo, Brasil).


Siendo humorista gráfico, historietista, dibujante, guionista, productor de animaciones, gaúcho viviendo en Río de Janeiro y padre de Max, no podemos decir que la versatilidad sea el punto flaco de Allan Sieber. Esto también se expresa en sus dos últimos libros publicados en el Brasil por Mórula Editorial. Son dos libros con tonos diferentes, que muestran ese lado versátil del autor.


En A vida secreta dos objetos, el autor muestra su lado más dulce al hacer este libro que, finalmente, podrá mostrar a su madre (¿podrá?). El libro reúne tiras publicadas en el diario Folha de São Paulo dentro de la serie Preto no Branco, en la que dibuja los pensamientos que pasan por la cabeza de los más diversos objetos. El libro divulga, entre otras cosas, que el Sr. Diario odia los blogs y las redes sociales.


En Perca amigos, pergunte-me como, Sieber libera su costado más ácido en 135 chistes producidos durante los últimos 5 años, la mayoría publicados en diarios y su blog, junto con algunos inéditos, además de reproducciones de su libreta de bocetos y dibujos que estaban perdidos en su computadora.


Allan Sieber: Humorista gráfico, historietista y gaúcho (gentilicio con que se denomina habitualmente a los nativos del estado de Río Grande del Sur), creador de tiras como Bifaland, Preto no Branco y Vida de estagiário. Tiene diversos libros publicados por la editorial Desiderata, entre ellos É tudo mais ou menos verdade (2009), Mais preto no branco (2007) y Assim rasteja a humanidade (2006). También es animador y guionista, además de fundador del estudio de animación Toscographics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario