lunes, 27 de enero de 2014

JORDI BAYARRI PRESENTA NEWTON, LA GRAVEDAD EN ACCIÓN, EN ESPAÑA

(Información de prensa) El viernes 31 de enero, a las 19:00 horas, Jordi Bayarri presenta Newton, la gravedad en acción, en la Fnac de Valencia (Calle de Guillem de Castro 9, Valencia, España). Participará del evento Ricardo Engra, de la Asociación Valenciana del Cómic.


Newton, la gravedad en acción supone la consagración de la Colección Científicos, una serie que se inició con Darwin, la evolución de la teoría y cuya publicación ha sido posible gracias al micromecenaje.
En esta ocasión, Bayarri ha dado vida a Newton, el científico del siglo XVII cuyas ideas revolucionaron la física y la manera de entender el mundo.
Y no ha estado solo en este viaje al pasado para reconstruir la vida del científico inglés, ya que de nuevo ha contado con el asesoramiento de Tayra Lanuza, doctora en historia de la ciencia e investigadora del CSIC, que ha acompañado a Jordi desde los inicios de este proyecto.
Nos alegramos de acoger esta presentación y esperamos ansiosos que Jordi nos desvele qué personaje protagonizará el cuarto volumen de la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario