viernes, 4 de octubre de 2013

PARANOIA SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 5 DE DICIEMBRE

(Información de prensa) En una guerra entre reyes, hasta el peón puede cambiar el juego. Paranoia (2013), la nueva película de Harrison Ford y Gary Oldman, se estrena en la Argentina el 5 de diciembre (sí, hubo cambios).


Este arriesgado thriller, basado en la novela de Joseph Finder, se sumerge en los escenarios del éxito internacional, dejando al descubierto un mundo de ambición y decepción. Los dos magnates tecnológicos más poderosos del planeta (Harrison Ford y Gary Oldman) son rivales acérrimos con un oscuro pasado, y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de la riqueza y poder absolutos, se verá atrapado en este retorcido y arriesgado juego de espionaje corporativo. Sin embargo, cuando Adam advierte que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que no podrá escapar.


Liam Hemsworth (Adam Cassidy): Nació en Melbourne, Australia. Tiene una intensidad que trasciende la pantalla grande. Demostró su versatilidad y capacidad en un abanico de interpretaciones, y se convirtió en uno de los actores más solicitados de su generación. Protagonizó la taquillera The Hunger Games, dirigida por Gary Ross, y Expendables 2, dirigida por Simon West; y repetirá el rol de Gale Hawthorne en la tan esperada The Hunger Games: Catching Fire.


Gary Oldman (Nicolas Wyatt): Es un actor legendario, con más de 25 años de trayectoria; y conocido por millones de personas a nivel internacional por su interpretación de muchos de los personajes más icónicos del cine. Además del Comisionado Gordon en la última trilogía de Batman, encarnó papeles sumamente diversos e inolvidables como el adorado padrino de Harry Potter, Sirius Black, Drácula, Beethoven, Lee Harvey Oswald, Sid Vicious y a George Smiley, el espía de John le Carré, papel por el que fue nominado al Oscar.


Harrison Ford (Jock Goddard): Ganó una nominación al premio de la Academia en 1986 por su fascinante papel del detective John Book en Testigo en peligro, de Peter Weir. Entre sus extensos créditos cinematográficos se incluyen el legendario papel de Hans Solo en la trilogía original de La Guerra de las Galaxias; la saga de Indiana Jones de Steven Spielberg; Apocalypse Now, de Francis Coppola; La conversación; Blade Runner, de Ridley Scott; Working Girl, de Mike Nichol; Regarding Henry; Patriot Games; Clear and Present Danger; Se presume inocente; El fugitivo, de Andy Davis; Sabrina; Air Force One; What Lies Beneath; K-19: The Widowmaker; Extraordinary Measures; Morning Glory y Cowboys & Aliens. Muchas de las anteriores representan algunas de las películas con mayor éxito en sus respectivos años de estreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada