jueves, 5 de septiembre de 2013

UN CAMINO HACIA MÍ, CON STEVE CARELL, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 31 DE OCTUBRE

(Información de prensa) Todos hemos pasado por ello. Un camino hacia mí (The Way Way Back, 2013), película dirigida por Nat Faxon y Jim Rash, se estrena en la Argentina el próximo 31 de octubre (sí, hubo cambios). El filme está protagonizado por Steve Carell, Toni Collette, Sam Rockwell, Allison Janney, Annasophia Robb, Maya Rudolph, Amanda Peet, Rob Corddry, Zoe Levin y Liam James.


El film se centra en la historia de maduración personal de un adolescente de 14 años. Duncan (Liam James) atraviesa unas extrañas, divertidas y a veces dolorosas vacaciones junto a su madre Pam (Toni Collette), su prepotente novio Trent (Steve Carell) y la hija de él, Steph (Zoe Levin). A pesar de que para Duncan es difícil sentirse integrado y encontrar su lugar, descubre a un amigo y mentor en Owen (Sam Rockwell), el extrovertido empleado del parque de agua local donde el joven consigue un trabajo. En el transcurso del verano, a medida de que su madre se aleja cada vez más, el adolescente, estimulado por Owen, comienza a abrirse y a encontrar su propio camino.


En su primera película como directores, Nat Faxon y Jim Rash convirtieron su increíble guión en una comedia amarga, tan encantadora como reveladora. Con un excelente elenco que incluye algunos de los actores más venerados, así como un joven actor destinado a seguir sus pasos. Un Camino hacia mí rebosa de nostalgia con respecto a la etapa de la adolescencia y también a las películas clásicas de los años ochenta que han capturado y maravillado al público.


Nat Faxon (Codirector, coescritor, Productor Ejecutivo): Es un talentoso actor y escritor ganador del Oscar, con una larga presencia desde películas de comedia hasta destacadas miniseries de televisión. Actualmente, el actor protagoniza la nueva miniserie de Fox, Ben and Kate, donde interpreta a un hermano espontáneo que se muda con su hermana para ayudarla a criar a su hija. Por su retrato de Ben Fox, los críticos lo aplaudieron y llamaron “una fuerza de la naturaleza”. La miniserie se estrenó en septiembre de 2012 y, recientemente, fue nominada a los premios People’s Choice en la categoría Nueva Comedia de Televisión Favorita. En 2012, Faxon ganó el Oscar a Mejor Guión Adaptado por The Descendants, comedia dramática (protagonizada por George Clooney, Judy Greer y Shailene Woodle) que coescribió junto con Alexander Payne y Jim Rash.


Jim Rash (Codirector, coescritor, Productor Ejecutivo): Protagoniza, en la actualidad, el papel de Dean Pelton en Community, de NBC. Asímismo, conformaba el elenco estable de The Naked Truth, de NBC, y Help Me, Help You, de ABC. Repitió los papeles de Fenton en That ‘70s Show y de Andrew en Reno 911! Sus otros créditos en televisión incluyen Will & Grace, CSI y el último episodio de Friends. Cuando Rash no está frente a la cámara, está esribiendo. Junto con su compañero de Groundling, Nat Faxon, crearon y actuaron como coproductores ejecutivos en el programa piloto Adopted, para ABC. Ambos acaban de ganar el premio de la Academia (así como un premio del Sindicato de Escritores y del Independet Spirit) por The Descendants, que escribieron junto con el director Alexander Payne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario