jueves, 22 de agosto de 2013

DRAGON BALL Z - LA BATALLA DE LOS DIOSES SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 26 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Explota la última batalla. Un enemigo más peligroso que Freezer, Cell y Majin Boo. Dragon Ball Z - La batalla de los dioses (DBZ: Kami to Kami, 2013), largometraje animado dirigido por Masahiro Hosoda, llega a la Argentina el próximo 26 de septiembre, con las voces originales de Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta).


Bills, el Dios de la Destrucción que mantiene el universo en equilibrio, despierta luego de un largo sueño para destruir todo por completo. Esta amenaza sorprende a los guerreros de la Tierra como Vegeta y Goku. ¿Podrán ellos detener al Dios de la Destrucción? ¿Quién podrá ser el “Legendario Guerrero” a que Bills ansia encontrar…? La historia está a punto de cambiar.


Dijo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball: “En realidad, es la primera vez que he estado profundamente involucrado en la producción de animación desde la escritura del guion. Debido al tiempo que ha pasado, se me han olvidado algunas cosas, pero como se esperaría del autor original, he sido capaz de retomar el ritmo. Esta película tendrá la atmósfera original, añadiendo un poco de sabor moderno, así que creo que será una fuente de entretenimiento maravilloso, como en los viejos tiempos”


No hay comentarios:

Publicar un comentario