jueves, 30 de mayo de 2013

LOS AMANTES PASAJEROS, LA NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODÓVAR, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 8 DE AGOSTO

(Información de prensa) Protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz, Cecilia Roth, Javier Cámara, Paz Vega, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Antonio de la Torre y Hugo Silva, entre otros, Los amantes pasajeros (2013), nueva producción cinematográfica de Pedro Almdóvar, llega a los cines argentinos el próximo 8 de agosto (sí, se postergó).



En su regreso a la comedia, Pedro Almodóvar abandona la realidad para contar una historia que transcurre a 10 mil metros de altura, desde las nubes resplandecientes. Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México DF. 



La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario