miércoles, 29 de mayo de 2013

GREEN FILM FEST FESTEJA EL DÍA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE CON LA PROYECCIÓN GRATUITA DE LA SED DEL MUNDO

(Información de prensa) El próximo 5 de junio, Green Film Fest festeja el Día Internacional del Medio Ambiente con la proyección gratuita y al aire libre del documental La sed del mundo (La soif du monde, Francia, 2012).


En La sed del mundo, Yann Arthus-Bertrand, el prestigioso fotógrafo que nos trajo Home. La tierra vista desde el cielo, pone el foco en uno de los principales desafíos para la supervivencia humana: El agua. Filmado en veinte países, este documental revela el fascinante mundo del agua dulce a través de espectaculares imágenes aéreas; y muestra la cruda realidad de las miles de personas con escaso o ningún acceso al agua, planteando uno de los grandes retos del futuro.


A partir de las 12:30 horas, te esperamos en Plaza Vaticano (Av. Cerrito y Viamonte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), para disfrutar primero de un show de percusión urbana.


Vení en bici, habrá estacionamientogratuito a cargo de Mejor en Bici y un puesto de separación de basura para reciclar. Además, un espacio Natura para conocer sus productos.


Más información:
info@greentaraproducciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario