lunes, 22 de abril de 2013

EL EJECUTOR, LA NUEVA PELÍCULA DE SYLVESTER STALLONE, SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EL 27 DE JUNIO

(Información de prensa) Ojo por ojo, diente por diente. No se metan con un indestructible. El ejecutor (Bullet to the Head, 2013), la nueva película de Sylvester Stallone, se estrenará en la Argentina el próximo 27 de junio (sí, hubo cambios). Del icónico director Walter Hill y Joel Silver, el exitoso productor de las sagas de Matrix, Arma mortal, Duro de Matar y Sherlock Holmes, el filme cuenta con la participación actoral de Jason Momoa, Christian Slater, Sarah Shahi y Sung Kang.


Jimmy Bobo (Sylvester Stallone) es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. En su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan (Jason Momoa), una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero (Jon Seda). Dispuesto a tomar venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor Kwon (Sung Kan),  un detective de la Policía no acostumbrado a métodos tan expeditivos. Aunque pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y a las más altas esferas del poder.



La película es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica francesa Du plomb dans la tete (Una bala en la cabeza, Casterman, 2004-2006), escrita por Matz (Alexis Nolent) e ilustrada por Colin Wilson.



Walter Hill es reconocido como uno de los cineastas que ha dado comienzo al cine de acción contemporáneo. Es un experto estilista visual cuyo hábil manejo de la narración y de las escenas de lucha y persecución, ha producido una galería de películas a la vez comerciales como aclamadas por la crítica durante las últimas tres décadas. Hill es fundamentalmente conocido por sus icónicos films The Warriors, 48 horas, Otras 48 horas y Calles de fuego.



Joel Silver ha realizado un mega-éxito tras otro. Es uno de los más prolíficos y exitosos productores de la historia del cine. Se dice de él que ha reinventado el cine de acción. Produjo más de 60 filmes entre los que se incluyen la fabulosa trilogía Matrix, la franquicia completa de Arma mortal, los filmes de acción Duro de matar y las películas de Sherlock Holmes dirigidas por Guy Ritchie. Sus películas han recaudado la impresionante cifra de 12 billones de dólares alrededor del mundo.
Silver y Hill han trabajado juntos en las emblemáticas películas 48 horas, con Nick Nolte y Eddie Murphy; y Calles de fuego. Luego de varios años, han vuelto a reunirse para El ejecutor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario