domingo, 3 de febrero de 2013

HERMOSAS CRIATURAS SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 21 DE FEBRERO

(Información de prensa) Los secretos más oscuros salen a la luz. Hermosas criaturas (Beautiful Creatures, 2013), película de Richard LaGravenese, llega a la Argentina el próximo 21 de febrero. Basada en la primera novela de la saga Sixteen Moons escrita por Kami García y Margareth Stohl, el filme cuenta con las participaciones protagónicas de Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emma Thompson, Emmy Rossum y Thomas Mann (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2013/02/cabezas-abiertas-piernas-cerradas.html).


Ethan Wate (Alden Ehrenreich), un adolescente pueblerino, sueña con escapar de su aburrida vida hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). La atracción es muy intensa: Literalmente, es la chica de sus sueños. Tienen el mismo sentido del humor y ambos han perdido a sus madres. Sin saberlo, están vinculados irremediablemente por hechos sobrenaturales que ocurrieron mucho antes de que nacieran.



Incluso cuando Lena confiesa ser una “Caster”, una bruja, y le advierte de que podría resultar herido sólo por estar con ella, los sentimientos de Ethan permanecen inquebrantables. Sin embargo, al acercarse el cumpleaños número 16 de Lena, todo se torna desesperadamente fuera de control. Lena es consciente de que pronto las fuerzas de la Luz y la Oscuridad se reunirán para reclamarla para bien o para mal y teme por la seguridad de Ethan. Así que hace un sacrificio increíble: borra su amor de la memoria de Ethan. Sin embargo, su conexión es inevitable, y como la oscuridad se acerca a ella, deberá elegir entre salvar a Ethan y aferrarse a todas las otras cosas que le importan.



Imaginativa, oscura y divertida a la vez, Hermosas Criaturas, es una historia de amor  inquietante y sobrenatural acerca de un chico normal enamorado de una poderosa hechicera que quiere ser normal - y del peligroso secreto que cambiará sus vidas para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada