viernes, 7 de septiembre de 2012

LA ENCUADRE SE PRESENTA EN MADRID

(Información de prensa) La revista digital cultural La Encuadre tiene el placer de invitarles a su primera presentación que se llevará a cabo el martes 11 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Forum de la FNAC de Callao en Madrid (España) con la presencia los dos directores, Dafne Calvo y Doc Pastor, además de la actriz Estefanía Martínez que hará las veces de madrina.


La joven intérprete es uno de los rostros que se dan cita en el primer número de la publicación, que ya está a la venta, habiendo pasado por distintas series como Los Serrano y recientemente dando vida a Susana en Clara no es nombre de mujer, película protagonizada por Jorge Sanz con la dirección de Pepe Carbajo (la cinta tiene previsto su estreno en octubre).
Durante la cita se hablará sobre el equipo de la revista, los contenidos, los planes de futuro y también se presentará el último vídeo promocional de La Encuadre del realizador Álex Hernández con el actor y bailarín Alberto Arcos, que participó en el filme Amigos y recientemente ha sido el coreógrafo del montaje teatral Los Persas que se representó en el Teatro Español de Madrid.
Al término de la charla, tras finalizar el turno de preguntas, el grupo Señorita Nocte en formato reducido y acústico interpretará varios de sus temas.
Para más información respecto la revista, venta y otros les invitamos a visitar http://laencuadre.com y por supuesto pueden hacernos llegar todas su cuestiones a info@laencuadre.com, estaremos encantados de responderlas.
En caso de desear entrevistas, tanto Dafne Calvo como Doc Pastor estarán en Madrid desde el domingo 9 hasta el miércoles 12 a primera hora de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario