lunes, 6 de agosto de 2012

NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

(Información de prensa) Tras dos años de trabajo, nos complace informaros que septiembre es el mes de nuestra novedad para este año. Un libro editado con todo el cariño del mundo, muy distinto a nuestro título anterior (Gacela), con el que esperamos que disfrutéis de una lectura exquisita.
Os dejamos toda la información tras estas líneas.
Muchas gracias.
Sugoi Ediciones.


No hay lugar como el hogar (Colección Shoyu Nº 1). Guión: Roberto Corroto. Dibujos: Martirena. Cartoné, 15 x 21 cm. Color. 64 páginas. Con prólogo y epílogo dibujados por Jan (creador de Super López). Edición limitada a 500 ejemplares numerados. A la venta, en España, en septiembre de 2012. ¡Pídelo en tu librería!


Ulises y Surco viven felices junto a Lili y Rata, sus dos gatas. Pero un buen día, un monstruo se cuela en su hogar por la puerta del armario y secuestra a Lili. Al percatarse, ambos siguen el rastro del monstruo a través del armario, llegando a un mundo donde vivirán la mayor aventura de sus vidas.

Roberto Corroto (España, 1977): Escritor y guionista, en 2008 empezó publicando una historia corta llamada Yo soy Bob (con dibujos de Roberto Corral) en el fanzine Myaku. En 2009 debutó en el mundo de la narrativa con la novela Lawless Island I: Persiguiendo el pasado (Ediciones Atlantis). Los años 2010 y 2011 fueron bastante prolíficos en cuanto al desarrollo de varios guiones de cómics. Todos buscan editorial que quiera publicarlos en papel, por ahora. Además, le han ido publicando varias historias cortas dentro de las revistas Z-Time (Zombies War I, con Roberto Corral de nuevo a los lápices y el color de Juan Aragón) y El arca de las historietas (Esos locos bajitos, con Raquel Barros; y B Movie, con Juan Albarran). Dentro del sello Ideas de Mono ya ha lanzado un libro de bolsillo llamado Mi novia es un zombi. Más información: http://elsanedrindelcomic.blogspot.com/

Alfredo Martirena (Cuba, 1965): En 1984, Martirena se dio a conocer en el semanario humorístico Melaito, en la región central de su país. Sus trabajos rápidamente fueron recompensados con un público mayor cuando comienza a publicar en periódicos y revistas nacionales como la prestigiosa publicación DDT. Más tarde salta a la palestra internacional colaborando en revistas como El Jueves, Batracio Amarillo o Quevedos en España, así como para la multinacional farmacéutica Bayer. Sigue colaborando en publicaciones como Chocarreros (México), Diario Monitos (Nicaragua) y Witty World (EE.UU.). Ha obtenido varios premios nacionales e internacionales. Además ha publicado varios libros personales y ha participado en una veintena de colectivos. Diariamente, sus trabajos aparecen en varios sitios digitales. Más información: http://martirena.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario