miércoles, 22 de agosto de 2012

HISTORIETA A TODA COSTA

(Información de prensa) Historieta a Toda Costa es la celebración del 4 de septiembre, Día de la Historieta Nacional, en Mar del Plata.
Durante septiembre vestimos de historieta a nuestra ciudad y exhibimos una muestra colectiva de artistas locales y nacionales reconocidos internacionalmente, y una muestra invitada. Estas muestras funcionan como marco de charlas y actividades que generan un intercambio entre los artistas invitados y el público asistente.
Algunos de los artistas que participarán en este 2012 son: Miguel Rep, Tute, Lucas Nine, Max Aguirre, Juan Sáenz Valiente, Quique Alcatena, Alejandra Lunik, Ángel Mosquito, Javier Rovella, Juan Sasturain, Salvador Sanz, Ariel Olivetti, Eduardo Risso, Gustavo Sala, Julieta Arroquy, Humberto Miranda, Santiago Maisonnave, Pablo Lizalde, Valentin Lerena, Esteban Sterle, Nicolas Colacitti y Roberto Fontana, entre otros.
En esta cuarta edición, a desarrollarse entre el 7 y el 30 de septiembre en la Plaza del Agua (Güemes y Roca, Mar del Plata), exhibiremos junto a una muestra colectiva de más de 30 artistas locales y nacionales, la Muestra Homenaje de Mendoza a Oesterheld y a la Historieta Argentina que fue expuesta en el ECA de Mendoza en octubre pasado, y cedida para estas celebraciones. También parte de la Muestra 50/30 (http://muestra50-30.blogspot.com.ar/) y ¡Cómo me hubiera gustado!, curadas por Mariano Chinelli. 
Las actividades son de acceso libre y gratuito para la comunidad. Cabe destacar que para esta edición tenemos a la fecha confirmadas visitas guiadas para más de 650 chicos de escuelas públicas de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario