viernes, 22 de junio de 2012

VLOGGERS NOW!

(Información de prensa) Está sucediendo, a todas horas, en todas partes… Alguien está grabando su vida y acabará volcado en internet: Vloggers Now!



Tras debutar en el día de Sant Jordi con Corriente sanguínea y Chico Suicida, Underbrain Books vuelve al ruedo con Vloggers Now!, un libro de relatos escrito por los vloggers más populares de España.
¿Qué es un vlogger? Una persona que cuelga videos personales en internet. Hoy en día, en España se cuentan por centenares y es un fenómeno que arrastra miles de seguidores. Personas que comparten sus vidas, aficiones y talentos, en forma de videos por la red. Una comunidad de felicidad superlativa.
Vloggers Now! reúne 16 relatos de jóvenes y creativos autores de todos los rincones de España (Barcelona, Madrid, Canarias, Valladolid, Granada, Málaga, Ibiza, Cádiz, Santiago de Compostela, Logroño). Historias con dos únicos puntos en común: Están escritos por vloggers y en primera persona.
Entre los vloggers participantes se encuentran dos galardonados con los premios NextUp (concedidos por Google You Tube). Esta es la lista: Adriamúsica96, Albertoesfeliz, DigamosqueNavarro, ELVisaYomastercard, HaploSchaffer, Jpelirrojo, LaotraLeverne, Limoniful3, MariamMyops, MdeLolo, Peraltuki, RushSmith, RubikYogomix, VloggingVictor, YellowMellow y Zstuk.
Son muchos los vloggers de éxito, pero Underbrain Books ha apostado por seleccionar a los más creativos para que participen en el libro. Algunos de ellos ya habían participado en concursos literarios, otros hasta ahora sólo habían escrito en la intimidad. Una atrevida propuesta por parte de la editorial para alzar Vloggers Now! como el libro del verano.


Más información:
Twitter: @underbrain
Facebook: www.facebook.com/UnderbrainMgz

5 comentarios:

  1. se puede comprar en la casa de el libro por ejemplo?¿

    ResponderEliminar
  2. Ya lo estoy leyendo y me encanta!!!! Es fantástico poder leer relatos tan sorprendentes y frescos mientras parece que todo lo demás se hunde. Realmente, estos Vloggers son como botes salvavidas del colorines

    ResponderEliminar
  3. hola como lo descargo saben si esta en epub o pdf?

    ResponderEliminar
  4. Pueden comprarlo a través de la tienda web de Underbrain Books:
    http://www.underbrain.com/books/tienda.html
    De Vloggers Now ofrecen versiones en papel y digital (mobi + Epub)

    ResponderEliminar