viernes, 15 de junio de 2012

NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

(Información de prensa) Para su próximo cómic, Sugoi Ediciones contrató a un dibujante y un guionista. Han hecho un trabajo tan bueno, que queremos imprimirlo en la mejor calidad posible: Tapa dura, papel grueso ahuesado, papel proveniente de bosques sostenibles… y la imprenta es un coste muy alto. Pensamos en hacer una preventa, pero descubrimos la web de Verkami donde salen adelante muchos proyectos. Y tú puedes colaborar a cambio de suculentas recompensas.



Como hicimos con Gacela (http://sugoiediciones.com/gacela.htm), el precio que le pongamos después no es para ganar dinero, es para recuperar lo invertido, que en este caso será para recuperar lo que se ha pagado a los autores por este fabuloso trabajo.
Sólo tienes que seleccionar la cantidad con la que quieres colaborar, con sus respectivas recompensas que te enviaré, añadir tu nombre y tu tarjeta, algo totalmente fiable como verás en la web. Además no se cobrará nada ahora, sólo se cobrará si llegamos al mínimo que pedimos para poder imprimirlo. Si no llegamos, no se cobra nada. Les dejamos el enlace para que le echen un vistazo y esperamos que puedas formar parte de este proyecto que ha llevado dos añicos de trabajo:

Descripción del proyecto:

No hay lugar como el hogar cuenta la aventura de dos chicos, Ulises y Surco, que se ven obligados a viajar a otro mundo. Un día cualquiera, al regresar a casa, los protagonistas se dan cuenta de que una de sus gatas ha sido raptada ¡por el monstruo que vive en su armario! Sin buscar más lógica, atraviesan la puerta que les lleva a una inhóspita selva para buscar a su mascota, un lugar lleno de seres antropomórficos, donde harán amigos y enemigos, y se verán envueltos en una trama con chamanes farsantes, jóvenes desaparecidas y humanos peligrosos que atravesaron el portal en otras épocas...
Es un cómic de 63 páginas a todo color guionizado por Roberto Corroto y dibujado por Alfredo Martirena, basado en los personajes de Ulises Ponce López de su tira cómica Shoyu (online desde 2008), donde han conseguido crear un ambiente que engancha al lector desde la primera página, con giros argumentales, intriga y humor, para todas las edades.



En estos duros momentos, sobe todo para el sector del cómic y la ilustración, los autores tienen muchas dificultades para sacar adelante sus trabajos, aunque tengan mucho talento. 
En esta ocasión, el dinero que pedimos a través de Verkami es únicamente para pagar los gastos de impresión (que es el esfuerzo más grande), para poder editar la obra con la calidad que se merece, en un papel grueso blanco roto y tapa dura, con una tirada de 500 ejemplares.
La idea es imprimirlo y distribuirlo, con SD por las librerías españolas, en septiembre/octubre, para comenzar así la promoción de la obra y que sea conocida, a través de firmas de libros, presentaciones en librerías, etc.
Tenemos un padrino de excepción, ya que Jan, el creador de Superlópez, ha tenido a bien escribir un prólogo y dibujar un epílogo.
Tú puedes ser parte de este proyecto en el que hemos trabajado durante dos años, colaborando y obteniendo recompensas exclusivas con los personajes del tebeo que sólo se pueden conseguir aquí. Si conseguimos alcanzar la cifra requerida, nos pondremos en contacto con todos los mecenas para haceros llegar vuestras recompensas.


Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario