viernes, 1 de junio de 2012

"LA TRAICIÓN" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 14 DE JUNIO

(Información de prensa) Se metieron con la mujer equivocada. Con los protagónicos de Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Fassbender, Channing Tatum, Bill Paxton, Antonio Banderas y Michael Douglas, La traición (Haywire), filme del aclamado director ganador del Oscar Steven Soderbergh, se estrenará en la Argentina el 14 de junio (ver crítica en http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2012/06/mucho-mas-que-patadas.html).


A Mallory Kane, una joven agente secreto, la contratan numerosos gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones de las que ellos no podrían encargarse. Se le encomienda un trabajo en Dublín, pero la joven fracasa al ser traicionada. Tendrá entonces que servirse de todas sus habilidades para eludir una persecución internacional. Cuando llega a los EE.UU., además de proteger a su familia, se prepara para vengarse de los que la han traicionado.


Steven Soderbergh: Ganó el premio de la Academia al Mejor Director por Traffic. En realidad ganó dos nominaciones a los Oscar de ese año, ya que también fue honrado por Erin Brockovich, protagonizada por Julia Roberts en una actuación ganadora de un Oscar. Previamente, Soderbergh había sido nominado al Mejor Guión Original por Sexo, mentiras y video, que marcó su debut como director de cine. La película también ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en 1989. Recientemente dirigió Contagio, un thriller con un reparto internacional que incluye a Marion Cotillard, Matt Damon, Lawrence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet. Entre sus otros créditos cinematográficos, podemos mencionar The Girlfriend Experience, El informante, El Che, la trilogía de Ocean 's y Solaris, entre otros. Soderbergh también escribió, dirigió, fotografió y editó Equilibrium, protagonizada por Alan Arkin, Robert Downey, Jr. y Ele Keats. También fue productor o productor ejecutivo de una amplia gama de proyectos que incluyen Solitary Man, Michael Clayton, el documental de Roman Polanski: Wanted and Desired, Confesiones de una mente peligrosa, Syriana, The Jacket, Insomnio, Bienvenidos a Collinwood y The Daytrippers.


Gina Carano: Está considerada como el rostro femenino de las artes marciales mixtas. Sus logros deportivos incluyen su participación en la pelea, por primera vez sancionada, de MMA en Nevada. Carano derrotó a su oponente Leiticia Pestova, en tan sólo 39 segundos. Fue muy influyente en la introducción de la mujer en la lucha competitiva. En diciembre de 2006 luchó contra Elaina Maxwell. Carano fue la vencedora, derrotando a Maxwell por decisión unánime. Tres años más tarde luchó contra Christine Cyborg-Santos en el primer Strickforce del Campeonato Ligero femenino. Nacida en Dallas, Texas, Carano fue criada en un ambiente deportivo. Su carrera como especialista en Muay tailandés comenzó en el gimnasio del famoso Maestro Toddy en Las Vegas, Nevada. Con él, Carano ha competido varias veces a nivel internacional.


Ewan McGregor: Recientemente protagonizó The Ghoist Writer de Roman Polanski, con Pierce Brosnan; Amelia, con Hillary Swank; el thriller Incendiary, con Michelle Williams; y Te amo, Phillip Morris, con Jim Carrey. McGregor nació en Escocia y comenzó a actuar en el Teatro Repertorio Perth. Él era todavía un estudiante en la Escuela Guildhall de Londres de Música y Drama, cuando obtuvo un papel de liderazgo en la BBC de la serie de Dennis Potter Lipstick on Your Collar. Ha trabajado constantemente desde entonces. En 1996 protagonizó Trainspotting y, un año después, interpretó el papel principal en A Life Less Ordinary, junto a Cameron Díaz. Otras de sus películas son Cassandra Dream, de Woody Allen; Abajo el amor, con Renée Zellweger; Big Fish, de Tim Burton, The Island, la nueva trilogía de Star Wars y Moulin Rouge.

Michael Fassbender: Está disfrutando de una racha fenomenal de aclamadas actuaciones por la crítica, obteniendo numerosos reconocimientos y premios, incluyendo el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia y una nominación al Globo de Oro al Mejor Actor por Shame. Fue visto recientemente en X-Men: First Class, como Erik Lehnsherr, más conocido como el supervillano Magneto. Nacido en Alemania y criado en Irlanda, Fassbender coprotagonizó Inglorious Basterds, de Quentin Tarantino; y Prometeo, de Ridley Scott, junto a Charlize Theron y Noomi Rapace. Graduado de la prestigiosa Drama Centre de Londres, su primer papel importante fue como el sargento Burton “Pat” Christenson en la épica y premiada miniserie de HBO Hermanos de sangre. Su debut en el cine fue en 300, éxito de taquilla de Zack Snyder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario