martes, 8 de mayo de 2012

VACACIONES EXPLOSIVAS SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 30 DE AGOSTO

(Información de prensa) De los productores de Corazón valiente y Apocalypto, llega a la Argentina Vacaciones Explosivas (Get the Gringo, 2012), la nueva película de Mel Gibson, dirigida por Adrian Grunberg (ver http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2012/08/welcome-to-tijuana.html).


Ha sido un mal día para Driver (Mel Gibson) y no parece que se vaya a poner mejor…. Acaba de hacerse de un gran botín de millones dólares que podrían darle unas más que agradables vacaciones de verano. Pero durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera de los EE.UU. con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad donde conocerá el extraño y peligroso mundo de “El pueblito”, la prisión más dura de todo el país. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar. Regresa en su mejor forma el Mel Gibson que el público quiere ver.


Mel Gibson nació el 3 de enero de 1956. Es actor, director y productor de cine australiano-estadounidense. Tras lograr la fama con las series de películas de Mad Max y Arma mortal, Gibson se embarcó en la realización de Corazón valiente, película ganadora de cinco Premios Oscar, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. En 2004, dirigió y produjo La Pasión de Cristo, que relataba las últimas horas de vida de Jesucristo, logrando recaudar más de 600 millones de dólares. Entre sus trabajos como actor se destacan las sagas de Mad Max Arma mortal, Pájaros a tiro, Eternamente joven, Lo que ellas quieren, Corazón valiente, El patriota y Señales, entre otras. Como director y productor, tuvo a su cargo El hombre sin rostro, Corazón valiente, La Pasión de Cristo y Apocalypto, entre otras.

1 comentario:

  1. Vendran mis sobrinos de Cordoba a visitarme, y se quedarpan unos días conmigo en el alquiler temporario en buenos aires, y me gstaría llevarlos a pasear! así que tendré en cuenta esta propuesta cinematografica :) graciass!

    ResponderEliminar