viernes, 24 de febrero de 2012

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para mayo. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers Nº 26. “Número enlazado con la saga Avengers vs. X-Men. Uno de los Vengadores deberá traicionar al equipo para cumplir su destino con Fénix. Alguien cambia de bando en la franquicia de los Vengadores… Y no es quién estás pensando”. Por Brian Michael Bendis (guión) y Walter Simonson (dibujos y portada).


Avengers vs. X-Men Nº 3. “Los Vengadores y los X-Men recorren la Tierra buscando a Fénix. Esperanza pone manos a la obra. Y el Capitán América y Wolverine se van a las manos”. Por Ed Brubaker (guión), John Romita Jr. (dibujos), Jim Cheung (portada regular), J. Scott Campbell y Sara Pichelli (portadas alternatives).



Avengers vs. X-Men Nº 4. “Alrededor del mundo, en la Tierra Salvaje, en Wakanda, en Tabula Rasa y otros lugares, los Vengadores luchan contra los X-Men por el destino del mundo. Esperanza le propone a Wolverine una misión suicida. Y en el espacio, un equipo de los Vengadores colisiona con Fénix”. Por Jonathan Hickman (guión), John Romita Jr. (dibujos), Jim Cheung (portada regular), Mark Bagley y Jerome Opena (portadas alternativas).




Essential Black Panther Vol. 1. “Embárcate en una expedición al corazón del continente negro de Marvel. Únete a T’Challa, Rey de Wakanda -Pantera Negra- en su defensa de la paz y la justicia tanto en su propio reino africano como en la jungla urbana de Nueva York. Experimenta las emociones de uno de los más nobles caballeros errantes del Universo Marvel, mientras enfrenta desde propagadores del odio hasta futurísticas maquinas temporales, como sólo pueden ofrecértelo la inimitable imaginación de algunos de los más sensacionales escritores del cómic. Incluye Jungle Action (1972) Nº 6 a 22 y 24; y Black Panther (1977) Nº 1 a 10”. Por Don McGregor y Jack Kirby (guiones); Rich Buckler, Gil Kane, Billy Graham, Keith Pollard y Jack Kirby (dibujos). Portada de Gil Kane. Imprescindible.


Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man Vol. 7. “Prepárense para nuestro más asombroso Masterworks del Hombre-Araña. Repleto de heroicas batallas de Arañita contra malosos como El Buitre, Misterio y Medusa de los Inhumanos, este tomo está para no perdérselo. Y esta es la razón principal: En 1968, la poderosa Marvel creó una nueva revista en formato magazine: The Spectacular Spider-Man. Enganchada directamente con los largos arcos argumentales de Amazing, esta serie explotó en los kioscos primero con una maravillosa obra maestra en tonos de gris y, después, con una pelea hasta el final entre el Hombre-Araña y el Duende Verde, en 58 páginas que nunca podrán olvidar. Y antes de que puedas tomar aire, queremos decirte que todo cierra con el sensacional origen de los padres de Peter Parker mientras el Hombre-Araña se las ve, nada más y nada menos, que con Calavera Roja. Incluye The Amazing Spider-Man Nº 62 a 67 y Annual Nº 5; y The Spectacular Spider-Man (1968) Nº 1 y 2”. Por Stan Lee (guiones) y John Romita (dibujos). Portada de John Romita y Dean White. Otro imprescindible más imprescindible que el anterior.




The Secret Service Nº 2. “Los mejores agentes secretos del mundo, en el caso más excitante de sus carreras. ¿Pasará a segundo plano el fin del mundo tal como lo conocemos ante el entrenamiento de un sobrino punki y callejero que podría ser el próximo James Bond? La preparación del jovencito empieza en serio, rescatándolo de una vida de desesperación. ¿Cuál es la secreta conexión entre una serie de secuestradas estrellas de la ciencia-ficción y el asesinato de un pueblo entero en Centroamérica?”. Por Mark Millar (guión), Dave Gibbons (dibujos y portada regular) y Leinil Yu (portada alternativa).


No hay comentarios:

Publicar un comentario