jueves, 19 de enero de 2012

MINI ESPÍAS 4 SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 16 DE FEBRERO

(Información de prensa) Este verano es tiempo de grandes aventuras. El próximo 16 de febrero llega a la Argentina el nuevo capítulo de la saga más famosa de pequeños espías: Mini Espías 4: Los ladrones del tiempo (Spy Kids: All the Time in the World, 2011)… ¡Ahora en 3D! Un filme de Robert Rodríguez, con Jessica Alba, Joel McHale, Jeremy Piven y la participación especial de Antonio Banderas.


Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) parece tenerlo todo. Se casó con un prestigioso periodista, acaba de ser madre de un hermoso bebé; y tiene dos hijastros gemelos muy inteligentes. Justamente, ser la mamá de Rebecca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) es un reto más difícil, ya que los chicos no se la hacen nada fácil. Pero Marissa es una agente secreta retirada; y ni su propio esposo Wilbur (Joel McHale) sabe que está viviendo con una ex-espía.



La vida de Marissa vuelve a cambiar cuando un maníaco conocido comoTimekeeper (Jeremy Piven) amenaza con apoderarse del planeta. Ella es entonces nuevamente convocada por el jefe de la OSS, el hogar de los más grandes espías, donde fue creada la ahora extinta división de Mini Espías.



Con el Armagedón acercándose rápidamente, Rebecca y Cecil se ven empujados a la acción cuando se enteran de que su aburrida madrastra fue una vez una superagente top; y tendrán que dejar a un lado sus diferencias y apelar a su ingenio para combatir el mal. Sólo así podrán salvar al mundo y, además, mantener a la familia unida.


La crítica al filme puede leerse en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario