jueves, 19 de enero de 2012

CINE AL AIRE LIBRE EN LAS NOCHES FANTÁSTICAS KONEX

(Información de prensa) Durante enero, febrero y marzo, todos los martes a las 20:30 horas, se abrirán las puertas de la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para el ciclo de cine Noches Fantásticas, dónde se le ofrecerán al público una selección de películas argentinas dedicadas al suspenso, el terror, la fantasía y la ciencia-ficción, con la posibilidad de encontrarse con destacados invitados relacionados con los filmes.
El patio de la Ciudad Cultural Konex estará ambientado con sillones, pufs y reposeras, para disfrutar de esta actividad al aire libre, ideal para las noches de verano en la ciudad.
Un ciclo para dejarse llevar por el placer de lo inesperado, la irrupción de lo extraño, las especulaciones temporales, los sucesos fantásticos, el humor y el miedo.
Las Noches Fantásticas contarán con la presencia del multifacético artista Diego Recalde, que oficiará de anfitrión y presentador, animando la velada junto a los invitados especiales y el público.
Entradas: $ 30.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario