lunes, 23 de enero de 2012

CAPSULAS EE.UU.

Dynamite Entertainment divulgó su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
The Art of Ramona Fradon. “Por vez primera presentamos aquí la retrospectiva definitiva sobre la carrera de Ramona Fradon. Libro de tapas duras que resalta la magnífica carrera de esta legendaria artista, junto con bocetos nunca antes vistos. Entrevistada por Howard Cahykin, Fradon habla sobre su carrera artística, sus logros y sus creaciones, desde los primeros días en la DC de los ’50 hasta sus últimas obras en Marvel (The Cat, Fantastic Four) y DC (Plastic Man, Freedom Fighters, Super Friends). Prólogo de Walt Simonson”.


The Shadow Nº 1. “1938: La Sombra regresa en un relato de acción trepidante y mortal intriga. Una matanza nocturna en los muelles de Nueva York lleva al misterioso vigilante al interior de una conspiración que determinará el destino del mundo. Mientras las nubes de tormenta empiezan a desparramarse por la Tierra, la Inteligencia Militar norteamericana se encuentra con un tal Lamont Cranston, decidido a derrotar al montón de espías y asesinos hasta obtener el premio mayor. ¿De qué estamos hablando? Sólo La Sombra lo sabe”. Por Garth Ennis (guión), Aaron Campbell (dibujos) y Alex Ross, Jae Lee, John Cassaday y Howard Chaykin (portadas).





The Shadow: Blood & Judgment. “Nueva edición compilatoria de esta miniserie desde 1991. El estilo dinámico y visceral de Howard Chaykin llevó a La Sombra a una nueva dimensión creativa en los ’80. La risa ha desaparecido… La risa burlona y siniestra que equivalía a la muerte para aquellas mezquinas almas cuyos malos hábitos manchaban al mundo. Se ha ido, perdida en la noche que cobijaba sus ecos. Ahora, uno por uno, los amigos y colaboradores de La Sombra están siendo brutalmente asesinados. Alguien está tratando de hacerlo volver. Treinta y cinco años después, le ha llegado la hora de regresar. La risa está nuevamente aquí”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario