miércoles, 25 de enero de 2012

CAPSULAS EE.UU.

Marvel Comics divulgó su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
Amazing Spider-Man: Hooky. “El Hombre-Araña combate contra el horroroso Tordenkakerlakk en la Dimensión del Mardenubes. ¿Podrá Arañita vencer a un enemigo que se vuelva más poderoso cada vez que es derrotado? Una macabra obra maestra, con detalles perturbadores, a cargo del maestro del horror: Bernie Wrightson. Reimpresión del Marvel Graphic Novel Nº 22”. Por Susan Putney (guión) y Bernie Wrightson (dibujos y portada).
Avengers Nº 25. “Número enganchado con la serie Avengers vs. X-Men. El Capitán América le ha declarado la guerra a los X-Men. El sorprendente arco argumental final en la saga de los Vengadores ideada por Bian Bendis”. Por Brian Michael Bendis (guión), Walter Simonson (dibujos), Daniel Acuña (portada regular) y Gabrielle Dell’Otto (portada alternativa).
Avengers: The Coming of the Avengers! “Coincidiendo con el estreno cinematográfico (en los EE.UU.) del filme de The Avengers, podrás revivir la historia que lo inició todo. Digitalmente remasterizada y recoloreada al estilo moderno por Jean-Francois Beaulieu (The Wonderful Wizard of Oz). Loki traza un plan contra su odiado hermanastro Thor, provocando la unión de los Héroes más Poderosos de la Tierra”. Reimpresión de The Avengers Nº 1, por Stan Lee (guión) y Jack Kirby (dibujos y portada). Vista hasta el cansancio, pero uno nunca se cansa de mirarla.
Avengers vs. X-Men Nº 1. “¿Marcará el regreso de Fénix a la Tierra el renacimiento de las especies mutantes? Eso es lo que creen los X-Men. Lamentablemente, los Vengadores están convencidos de que ese regreso significará el fin de toda vida sobre la Tierra. El escenario está listo para el duelo definitivo en este primer número con más páginas”. Por Brian Michael Bendis (guión), John Romita Jr. (dibujos y portada alternativa), Jim Cheung (portada regular) y Ryan Stegman (portada alternativa).
Avengers vs. X-Men Nº 2. “Los Vengadores depredan la playa de Utopía; y Fénix se acerca más a la Tierra. ¿De qué lado peleará Wolverine?”. Por Jason Aaron (guión), John Romita Jr. (dibujos), Jim Cheung (portada), Nick Bradshaw y Carlo Pagulayan (portadas alternativas).
Captain America Nº 10. “Final de Sin poderes. ¿Podrá curarse la condición del Capi? ¡El Halcón pelea del lado del enemigo! Hydra queda revelado y un nuevo nombre para un archienemigo”. Por Ed Brubaker (guión), Alan Davis (dibujos y portada) y Richard Isanove (portada alternativa).
Essential Avengers Vol. 8. “La era especial de los Vengadores llega a su punto máximo con las historias presentadas en este compilado de crónicas cósmicas. Entre las cimas de este tentador tomo: Nada menos que el destino de toda forma de vida está en juego cuando Thanos, el peor nihilista de este lado de la nebulosa más cercana, entra en guerra interestelar contra los Poderosos Vengadores y sus aliados, el Capitán Marvel, Warlock y una horda de gladiadores galácticos. Con la participación de Korvac, los Guardianes de la Galaxia, el Hombre Absorbente y el Escuadrón Siniestro, entre otros. Incluyendo The Avengers Nº 164 a 184, los Annual Nº 7 y 8; y Marvel Two-In-One Annual Nº 2”. Por Jim Shooter, Marv Wolfman, George Perez, David Michelinie, Bill Mantlo, Steve Gerber, Tom De Falco, Jim Starlin y Roger Slifer (guiones), John Byrne, George Perez, Sal Buscema, David Wenzel, Carmine Infantino, Jim Mooney y Jim Starlin (dibujos). Portada de George Perez.
Marvel Masterworks: Daredevil Vol. 3. “La nueva y ardiente entrega Masterworks del Hombre sin Miedo llega repleta de aventuras arrasadoras, firmadas nada más (y nada menos) que por el ‘Gentilhombre’ Gene Colan y el súper escribidor de historias sensacionales, Stan Lee. Déjame decirte, Fiel Creyente, que no encontrarás nada mejor que este libro. Saltarás de tu silla al ver al viejo y querido cuernitos enfrentarse, mano a mano, contra el Tri-Hombre y el Gladiador. Reirás a salto de Rana, te aferrarás al Zancudo y, después, marcharás hacia una maratón del Merodeador Enmascarado, el Sr. Hyde y Cobra. Y justo cuando esperes que le demos un respiro a nuestro héroe, todos los malosos se unirán como Emisarios del Mal de Electro. Y si todo esto no le parece suficiente a tus frenéticas manos, no olvides las apariciones especiales del Hombre-Araña, el Poderoso Thor y Ka-Zar. Y antes de que nos vayamos, recuerda que aquí también se encuentra el bailarín hermano gemelo de Matt Murdock. ¿Hermano gemelo? Compilando Daredevil Nº 22 a 32 y el Annual Nº 1”. Por Stan Lee (guiones), Gene Colan (dibujos y portada) y Richard Isanove (portada). Belleza pura…. Como diría el Bambino.
Marvel Masterworks: Golden Age Marvel Comics Vol. 7. “La revista que lo inició todo, Marvel Mystery Comics, continúa con su histórica andanada de Marvel Masterworks. Presentando a los principales héroes que hicieron de Marvel un suceso inmediato (la Antorcha Humana y el Sub-Marinero de Carl Burgos y Bill Everett, respectivamente), cada número ofrece 64 páginas repletas de acción y aventuras. Y estos dos héroes representan sólo la punta del iceberg, porque esta es la Edad Dorada. También verán la conclusión de las aventuras selváticas del Ka-Zar de los ’40, el debut del caprichoso Jimmy Júpiter, la mano vengadora de la tenebrosa Visión, la lucha de El Patriota contra los quintacolumnistas, los casos misteriosos del detective Terry Vance; y las batallas de El Ángel contra monstruos y mafiosos. Compildas por vez primera en 70 años, esta es una oportunidad única (que no debes dejar pasar) para leer estos clásicos de la Edad Dorada. Incluye Marvel Mystery Comics Nº 25 a 28”. Por Ray Gill, Stan Lee, Mickey Spillane (guiones), Carl Burgos, Bill Everett, Jack Kirby, Ben Thompson, Bob Oksner, Sid Greene, Al Fagaly y Ed Robbins (dibujos), entre otros. Portada de Alex Schomburg.

Marvel Masterworks: The Amazing Spider-Man Vol. 14. “Peter Parker nunca tuvo una vida fácil. Cuando está empezando a pilotearla, se le aparecen el Hombre Fundido, Morbius y el Hombre Lobo y, ya lo sabes, te encuentras en medio de las grandes aventuras del Hombre-Araña. Parado al borde de la locura desde la muerte de su padre (alias el Duende Verde), Harry Osborn da el paso que falta para caer en el precipicio y tomar el manto del archienemigo de Arañita. Con su mejor amigo decidido a matarlo, el encuentro no apto para cardíacos terminará por redefinir el mundo del trepamuros durante las próximas décadas. Además: Debuta Tarántula, regresa Punisher y hacen cola el Gusano Mental, el Oso, Mysterio y el Chacal. Lo que se dice una dosis colmada de Masterworks arácnidos. Compilando The Amazing Spider-Man Nº 132 a 142, Giant-Size Super-Heroes Nº 1 y Marvel Treasury Edition Nº 1”. Por Gerry Conway (guiones), Ross Andru, Gil Kane y John Romita (dibujos). Portada de John Romita.
The Secret Service Nº 1. “Del guionista de Kick-Ass y el dibujante de Watchmen. Dijo Millar: Secret Service es la ramificación de (cómo) los estadounidenses luchan en el escenario mundial, con la financiación seriamente socavada para cerrar los balances; y algunas personas haciendo sus máximos esfuerzos para sacar ventaja de la frágil situación global. El héroe y el acompañante que lideran la revista son, creo, los mejores personajes que he escrito”. Por Mark Millar (guión), Dave Gibbons (dibujos y portada) y Bryan Hitch (portada alternativa).
Uncanny X-Men Nº 10. “Los X-Men contra Unit, el fugitivo genocida galáctico. ¿Y cuál es el siniestro interés de Unit por Esperanza? Pavimentando el camino para Avengers vs. X-Men”. Por Kieron Gillen (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario