jueves, 12 de enero de 2012

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
Creepy Comics Nº 8. “El Tío Creepy ha desenterrado otra maliciosa revista llena de terror”. Por Jeff Parker, Doug Moench y Rick Geary (guiones); Colleen Coover, Kelley Jones y Rick Geary (dibujos); y Richard Corben (portada).


Creepy Archives Vol. 13. “Buen momento para ser fanático del horror. Celebra el tremendamente terrorífico decimotercer volumen de la serie Creepy Archives en tapas duras, con relatos clásicos a cargo de Bernie Wrightson, Bruce Jones y John Severin, en el momento en que la estimada revista iniciaba otro fructífero periodo de delicias aterradoras a mediados de los ’70. Compilando los clásicos Creepy Nº 60 a 63, con trabajos a todo color de Richard Corben, Sanjulián y Ken Kelly; y obras en blanco y negro de Tom Sutton, José María Beá, Bill DuBay, José Gual, Steve Skeates y Leo Summers, entre otros”.



Dark Horse Presents Nº 11. “Continúan las andanzas del astuto asesino Amala, el Finder de Carla SpeedMcNeil, la House of Fun de Evan Dorkin y el Criminal Macabre de Steve Niles. Este número, además, presenta el fascinante debut de Black Beetle, el héroe pulp-noir de Francesco Francavilla; el regreso de The Creep por John Arcudi; y una nueva historia de Andrew Vachs con ilustraciones de Geof Darrow. Y en una excitante presentación a cargo de Frank Barbiere y Luke Radl, conocerán a los asesinos conocidos como los White Suits, que han dejado marcadas sus sangrientas huellas dactilares a lo largo de la historia moderna. Cuando una jovencita encuentre uno de los Suits durante un acuerdo mafioso que terminó mal, se verá forzada a tomar la decisión que cambiará su vida para siempre… o le pondrá punto final”. Entre otros colaboradores, también figuran Steve Horton, Tim Seeley, Neal Adams, Michael Dialynas, Jonathan Case, Victor Drujiniu y Tonci Zonjic. Portadas de Francesco Francavilla, Evan Dorkin y Tonci Zonjic.




Grendel Omnibus Vol. 1: Hunter Rose. “La obra maestra de Matt Wagner celebra su trigésimo aniversario con la primera compilación integral de la saga de Grendel. Primero de los cuatro volúmenes que presentará toda la serie y seguirá las historias cronológicamente, este libro introduce al millonario Hunter Rose y su alter ego, el maestro del crimen conocido como Grendel. Incluye Grendel: Devil by the Deed; las compilaciones de historias cortas Grendel: Black, White & Red y Grendel: Red, White & Black, a cargo de un montón de legendarios artistas invitados; y la épica Grendel: Behold the Devil”. Por Matt Wagner (guiones y dibujos), Tim Sale, David Mack, Duncan Fegredo, Mike Allred, Guy Davis, Teddy Kristiansen, Ashley Wood, Mike Huddleson y Dean Motter (dibujos). Imprescindible.


Groo vs. Conan Nº 1. “Tenía que pasar: El más heroico guerrero de la historia se encuentra con el más estúpido, cuando el inmortal Conan el bárbaro creado por Robert E. Howard cruza espadas con la creación de Sergio Aragonés, Groo el vagabundo, en Groo vs. Conan. Esta miniserie de cuatro entregas fue imaginada por el equipo ganador del Premio Eisner, Mark Evanier y Sergio Aragonés, ayudados por el gran ilustrador Thomas Yeats y el maestro colorista Tom Luth. ¿Podrá Conan aniquilar a Groo? ¿Será Groo el hombre que pueda derrotar a Conan? Veremos”. ¡La quiero ya!



Ragemoor Nº 2. “El loco dueño de Ragemoor queda atrapado en una batalla mortal entre una horrible raza de hombres gusano y los viciosos simios que protegen el castillo”. Por Jan Strnad (guión) y Richard Corben (dibujos y portada).



Reset Nº 1. “Si pudieras revivir los momentos más importantes de tu vida, ¿te animarías a tratar de arreglar las cosas… aunque tus mejores intentos sólo lo empeoren todo? ¿O utilizarías esa segunda oportunidad para poner en movimiento tus más retorcidas y perversas fantasías? Estas son algunas de las preguntas que se hace el actor y comediante en caída libre Guy Krause, después de haber aceptado someterse a un experimento de realidad virtual”. Por Peter Bagge, con portada alternativa a cargo de Matt Kindt.




Silver Streak Archives featuring The Original Daredevil Vol. 1. “Debutando en 1940 en Silver Streak Comics Nº 6, el Daredevil original era un superhéroe mudo que utilizaba boomerangs y sus habilidades atléticas para luchar contra mafiosos estadounidenses y criminales internacionales. Capturando la imaginación de sus lectores al enfrentarse a su némesis, el malvado Claw, el Daredevil original se transformó en un popular personaje recurrente y eventual cabeza de compañía en su propia revista de historietas. En este volumen, los primeros cuatro (muy caros y muy difíciles de hallar) números de Silver Streak Comics son finalmente recopilados en una lujosa edición de tapas duras. Junto con los primeros episodios del Daredevil original y los primeros trabajos de Jack Cole (creador de Plastic Man), este libro esencial poblado de tesoros de la historieta también incluye cada historia, tira humorística y cuento publicado en la antología original”. Por Jack Cole, Jack Binder, Bob Wood, Dick Briefer, Ralph Johns, Kane Miller y Fred Guardineer. Muy fino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario