lunes, 19 de diciembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma editorial para marzo de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers vs. X-Men Nº 0. “El regreso de la Bruja Escarlata. ¿Qué significará esto para el mesías mutante Esperanza?”. Por Brian Michael Bendis y Jason Aaron (guión), Frank Cho (dibujos y portada regular), Stephanie Hans y Jimmy Cheung (portadas alternativas).


Captain America Nº 9. “Sharon Carter toma el control. Y el misterio del Capi se profundiza con el regreso de Nombre Clave: Bravo. Y Machinesmith está suelto”. Por Ed Brubaker (guión) y Alan Davis (dibujos y portada).



Deadpool Max II Nº 6. “Ultimo número. Toda la banda está presente: Deadpool, Bob Hydra, Cable y Taskmaster se juntan para derribar al gobierno en las sombras que maneja al país. Muerte, traiciones y chistes sobre pedos”. Por David Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada). Se la va a extrañar.



FF Nº 16. “Epilogo. Y una nueva dirección para la Fundación Futura y la Primera Familia de Marvel”. Por Jonathan Hickman (guión), Juan Bobillo (dibujos) y Mike Choi (portada).



Marvel Masterworks: The Avengers Vol. 4. “¡Vengadores reuníos! Los héroes más poderosos de la Tierra están de regreso en otro poderoso volumen de la colección Marvel Masterworks con clásicos de la Edad de Plata. Agárrense fuerte, porque el Capitán América, Goliat, la Avispa, Ojo de Halcón, Rayo de Plata y la Bruja Escarlata se pelean contra los maléficos Hijos de la Serpiente, el Láser Viviente, Ultrana y el mismísimo Sub-Marinero. Este tomo de acción ininterrumpida cuenta con la participación especial del Hombre de Hierro, la Viuda Negra, Hércules y Nick Fury, e incluye la primera aparición de Bill Foster (futuro Hombre Gigante) y el comienzo de la sorprendente etapa del Narrador Supremo Roy Thomas al frente de Los Vengadores. Compilando The Avengers Nº 31 a 40”. Por Stan Lee y Roy Thomas (guiones), Don Heck (dibujos) y Gil Kane y Richard Isanove (portadas).



The Mighty Thor Nº 12. “Thor versus Tanarus. Asgardia versus la insurrección troll. La Madre contra la Reina Norn”. Por Matt Fraction (guión), Pasqual Ferry (dibujos) y Gabrielle Dell’Otto (portada).



Uncanny X-Men Nº 9. “Fuga de la cárcel. Con la participación especial de los Vengadores”. Por Kieron Gillen (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario