lunes, 21 de noviembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Marvel divulgó su cronograma para febrero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Captain America Nº 8. “Las bombas estallan por todo Manhattan. El Escuadrón Serpiente. Y Steve Rogers pierde la fe en sí mismo”. Por Ed Brubaker (guión) y Alan Davis (dibujos y portada).


Deadpool MAX Vol. 2 Nº 5. “Deadpool se mete más profundo en la conspiración que rodea al equipo asesino secreto del Gobierno conocido como Deadpool”. Por David Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).



FF Nº 15. “Ultimo episodio del Consejo de los Reeds. Con la aparición extraordinaria de Power Pack”. Por Jonathan Hickman (guión), Juan Bobillo (dibujos) y Mike Choi (portada).



Marvel Masterworks: Atlas Era Journey Into Mystery Vol. 4. “La serie de los Marvel Masterworks vuelve a los días en que el horror reinaba sobre los cómics. Sí, es hora de hacer un Viaje al Misterio. Y este volumen ofrece un desafío especial: La primera historia de Steve Ditko para Marvel. En 1956, al comienzo de su carrera, Ditko dibujó un puñado de historias para Stan Lee… Y ustedes tendrán aquí no una, sino dos de ellas. Y además, luminarias de los años ’50 como Wally Wood, Al Williamson, Bernie Krigstein y Gene Colan les estarán proveyendo sus dosis de suspenso, miedo y finales con mucha vuelta de tuerca. Estas historias aparecen compiladas por vez primera; y los acercan un paso más hacia el sueño zombie: Completar la colección de Journey Into Mystery. Incluye Journey Into Mystery Nº 31 a 40”. Portada de Bill Everett.



Marvel Masterworks: The Incredible Hulk Vol. 2. “Llegó la hora de que el Goliat Verde de Marvel protagonice su segundo Marvel Masterworks. Partiendo del encuentro entre Hulk y Giant-Man; y llegando al intercambio de puñetazos con el poderoso Hércules, el alter ego verde del Dr. Robert Bruce Banner pelea contra el general Thunderbolt Ross, el Líder y sus Humanoides, el Ejecutor y más comunistas de los que puedas soportar, en esta serie estremecedora de brillantes aventuras. Con los dibujos de Steve Ditko, Jack Kirby y el primer relato de Gil Kane para Marvel. No hace falta decir más. Reserven su copia hoy. Incluye Tales to Astonish Nº 59 a 79”. Por Stan Lee (guiones), Steve Ditko, Jack Kirby, Gil Kane, John Romita, Bill Everett, Dick Ayers, Mike Esposito y Bob Powell (dibujos). Portada de Kirby y Richard Isanove.



The Mighty Thor Nº 11. “Se revela el plan de los Asesinos. ¿Sobrevivirá la Madre Absoluta? Se levanta Asgardia. Y Thor lucha dentro del Demogorge”. Por Matt Fraction (guión), Pasqual Ferry (dibujos) y Dale Keown (portada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario