lunes, 21 de noviembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

BOOM! Studios divulgó su cronograma editorial para febrero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Hellraiser Nº 12. “Presencien el ansiado regreso de Clive Barker al frente de nuevos capítulos en la continuidad oficial de la serie, una trayectoria que cambiará para siempre a los Cenobitas y a Pinehead. El atrapante arco argumental que tiene a todo el mundo hablando, llega a su horrorosa conclusión. Con sangre en sus manos, Pinehead y Kirsty terminan la épica batalla que iniciaron, llevando la mitología de Hellraiser a otro nivel”. Por Clive Barker y Anthony DiBlasi (guión), Stephen Thompson (dibujos); y Tim Bradstreet y Nick Percival (portadas).


Hellraiser Masterpieces Nº 7. “Las viscerales visiones de Clive Barker toman forma en esta nueva entrega de la larga saga Devil’s Brigade. D.G. Chichester y Dwayne McDuffie se juntan con Denys Cowan en Passion, mientras Nicholas Vince y Joe Barruso te entregan la terrorífica One True Faith”. Portada de John Bolton.



Hellraiser Masterpieces Nº 8. “El Infierno en la Tierra. D.G. Chichester y Dwayne McDuffie vuelven a juntarse, esta vez con dibujos de Mike McMahon en un nuevo episodio de la Devil’s Brigade: Commitment; seguido del Command Performance de Ron Wolfe y Derek Yaniger. Exploren las profundidades de las retorcidas creaciones de Clive Barker en estos aterradores relatos”. Portada de John Van Fleet.



Roger Langridge’s Snarked Nº 5. “Nuevo arco argumental. El viaje continúa; y la Princesa Escarlata, el bebé Rusty, la Morsa y el Carpintero, junto con la intrépida tripulación del Cazador de Snarks, surcan el mar en busca del desaparecido Rey Rojo. Aventuras de capa y espada, risas y cocodrilos… Este número los tiene a todos”. Por Roger Langridge.



Steed and Mrs. Peel Nº 2. “Sus Vengadores favoritos, John Steed y Emma Peel, continúan la búsqueda de Tara King, que ha sido secuestrada por una misteriosa organización. El encuentro se pone caliente con el sensual trazo de Ian Gibson, más conocido por su trabajo con Alan Moore en The Ballad of Halo Jones. La original serie televisiva británica The Avengers ayudó a definir el género de Spy-Fi (mezcla de espionaje y ciencia-ficción), siendo una de las más longevas y exitosas series de espionaje, junto con Misión: Imposible y una pequeña contraparte cinematográfica del otro famoso espía del Reino Unido, James Bond”. Por Grant Morrison (guión) y Ian Gibson (dibujos y portada).



Terror on the Planet of the Apes Nº 1. “En 1974, Marvel Comics publicó el magazine en blanco y negro Planet of the Apes, con una historia escrita por Doug Moench (co-creador de Moon Knight) y dibujada por Mike Ploog (co-creador de Ghost Rider): Terror on the Planet of the Apes! Con una nueva Era de los Simios desarrollándose entre la serie de BOOM! y la película Rise on the Planet of the Apes, ustedes se comunicaron con nosotros vía Facebook, se comunicaron con nosotros vía Twitter; y nosotros los escuchamos. A pedido del público, reimprimimos este clásico. El primer número incluye The Lawgiver y Fugitives on the Planet of the Apes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario