miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para febrero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Dark Horse Presents Nº 9. “Paul Pope regresa a las páginas de DHP, un asesino acecha a su presa a bordo de la nave pirata más grande del mundo en Annala’s Blade; y el pesado héroe pulp de Mike Mignola, Lobster Johnson, se abre paso entre las peores y más siniestras maldades del mundo. Una nueva historia en prosa de Andrew Vachss con ilustraciones de Geof Darrow. Presentando un avance del Alabaster de Caitlin R. Kiernan. Sigue The Massive de Brian Wood. Festejamos el centenario de Tarzán”. Por Paul Pope, Neal Adams, Brian Wood, Mike Mignola, M.J. Butler, Caitlin R. Kiernan, Steve Horton, Michael Dialynas, Andrew Vachs, Kristian Donaldson, Joe Querio, Mark Wheatley, Thomas Yeates, Steve Lieber y Geof Darrow. Portadas de Mignola (regular) y Yeates (alternativa).



Eerie presents: Hunter. “Hijo de un general mutante y una madre humana, Hunter es un guerrero híbrido que pelea por su supervivencia en una salvaje y contaminada Tierra alternativa. Condenado a estar lejos de la humanidad, Hunter protege a los indefensos con la esperanza de que la humanidad pueda, algún día, sobreponerse a la barbarie. Síntesis perfecta de fantasía y narración de ciencia-ficción, Eerie presents: Hunter presenta el arte de Paul Neary y compila las historias de las tres encarnaciones del personaje. Con una nueva introducción a cargo de Mike Richardson, editor de Dark Horse Comics, este lujoso libro en tapas duras también incluye todas las piezas promocionales de Hunter y sus apariciones especiales que fueron publicadas en la andadura original del magazine Eerie”. Por Richard Magopoulos, Budd Lewis, Bill DuBay y Jim Stenstrum (guiones); Paul Neary, Alex Niño, Moreno Casares, Al Sánchez y E.R. Cruz (dibujos). Portada de Ken Kelly.



Murky World. “En una tierra bizarra, poblada por moribundos hambrientos, crueles hechiceros y cíclopes fornidos, Tugat el guerrero se lanza a recuperar a su caballo perdido Frix. Compilando la saga de Richard Corben publicada en Dark Horse Presents”.



Usagi Yojimbo Nº 144. “El conejo ronin se envuelve aún más en la rivalidad existente entre los mercaderes de salsa de soja cuando se declaran la guerra entre ellos. El engaño y el caos escalan hasta alcanzar magnitudes mortales en esta entrega final de la saga de Usagi dedicada al espionaje y la salsa de soja”. Por Stan Sakai.


No hay comentarios:

Publicar un comentario