miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para febrero de 2012. Y estas son nuestras recomendaciones:
Action Comics Nº 6. “El Superman del presente debe unirse con una versión sospechosamente diferente de la Legión de Súper-Héroes para salvar al Superman que viste jeans de cinco años en el pasado. ¿De quién es esa mano en la portada? Del líder del Ejército Anti-Superman, por supuesto. Además, una historia complementaria que se desprende directamente de la aventura principal”. Por Grant Morrison y Sholly Fisch (guiones), Andy Kubert, Jesse Delperdang y ChrisCross (dibujos). Portadas de Andy Kubert (regular y alternativa) y Rags Morales (alternativa).


Batman: Odyssey Vol. 2 Nº 5. “¿Qué espera encontrar Batman en su Odisea al bajo mundo? Hasta ahora, sólo tragedia. Una vez que el Caballero de la Noche de el primer paso, el mundo que conoce habrá desaparecido. ¿Se transformará Batman en aquello que más detesta: Un asesino? Cada paso lo acerca un poco más”. Por Neal Adams (guión, dibujo y portadas) y Bill Sienkiewicz (tintas).



Hellblazer Nº 288. Vertigo. “John Constantine ha ido antes al Infierno, pero esta vez va en serio. Nuestro oportunista londinense debe jugar contra un adversario poderoso, mientras en la tierra de los vivos Epifanía sangra y Gemma se arrepiente de haber jugado con los sentimientos del gangster Terry Greaves. La línea divisoria entre el Infierno y la Tierra comienza a desvanecerse en la segunda parte de Otra temporada en el Infierno”. Por Peter Milligan (guión), Giuseppe Camuncoli y Stefano Landini (dibujos) y Simon Bisley (portada).



I Zombie Nº 22. Vertigo. “Las cosas en Eugene, Oregon, se están poniendo más locas. ¿Quién es el misterioso salvador de Gwen? ¿Por qué está Spot atado en un sótano? ¿Qué planean Ellie la chica fantasma y la vampira Claire en la cena de Dixie? ¿Podrá el Frankenstein adolescente averiguar cómo ir a un baño público a tiempo? ¿Y qué están haciendo Dixie y el chimpancé Gramps en el departamento de Spot? Encuentra las respuestas en la cuarta parte de Reposesión”. Por Chris Roberson (guión) y Michael Allred (dibujos y portada).



Legends of the Dark Knight: Jim Aparo. “DC compila la clásica etapa de Jim Aparo en The Brave & the Bold, en un lujoso libro de tapas duras. Estas historias presentan a Batman actuando junto con Robin, Flecha Verde, Canario Negro, los Teen Titans, Deadman, la Mujer Maravilla, Demon, el Guasón, Aquaman, Atom y muchos otros superhéroes. Aparecidas originalmente en The Brave & the Bold Nº 98, 100 a 102 y 104 a 122”. Por Bob Haney (guiones) y Jim Aparo (dibujos y portada).



Spaceman Nº 4. Vertigo. “Escapando y con poco tiempo, la vida de Orson no puede empeorar… Hasta que un cazador de recompensas le empieza a seguir los pasos. El problema es que no se trata de un detective común y corriente, sino de otro astronauta”. Por Brian Azzarello (guión), Eduardo Risso (dibujos) y Dave Johnson (portada).



The Flash Archives Vol. 6. “Estas páginas son una verdadera fiesta de villanos, publicada originalmente entre los Nº 142 a 150 de The Flash. El corredor Escarlata pelea contra el Amo del Tiempo, el Amo de los Espejos, el Sr. Elemento, Flash Reverso, Capitán Bumerang y Capitán Frío. Además, un relato coprotagonizado por Linterna Verde”. Por Gardner Fox y John Broome (guiones), Carmine Infantino (dibujos), Joe Giella y Frank Giacoia (tintas). Portada de Infantino y Murphy Anderson.



The Green Lantern Chronicles Vol. 4. “Continúa la reimpresión cronológica de las aventuras sesenteras de Linterna Verde, con las historias publicadas originalmente entre los Nº 15 a 20 de Green Lantern. No se pierdan el origen del juramento de los Linternas Verdes, una batalla con Siniestro, una aparición especial de Flash y el debut de Sonar”. Por John Broome (guiones), Gil Kane (dibujos), Joe Giella y Murphy Anderson (tintas). Portada de Kane y Giella.



The New Teen Titans Omnibus Vol. 2. “Los nuevos Teen Titans se enfrentan con pequeños y grandes problemas en este masivo lirbo de tapas duras compilando The New Teen Titans Nº 21 a 40 y Annuals Nº 1 y 2, Tales of the New Teen Titans Nº 41 a 44 y Annual Nº 3; y Batman and the Outsiders Nº 5. La traición llega desde el seno del grupo cuando se revela que Terra ha estado trabajando en secreto para el enemigo mortal de los Titanes: Deathstroke”. Por Marv Wolfman, George Perez y Mike W. Barr (guiones), George Perez, Romeo Thangal, Keith Pollard, Jim Aparo, Mike DeCarlo y Dick Giordano (dibujos). Portada de Perez.



The Shade Nº 5. “El viaje de Shade en busca de quién ordenó su asesinato lo lleva a Barcelona, donde queda enmedio de un antiguo enfrentamiento entre un vampiro adolescente y su archienemigo. ¿Qué tiene que ver esto con el origen de Shade? Sale a la luz una pieza crucial del rompecabezas”. Por James Robinson (guión), Javier Pulido (dibujos y portada alternativa) y Tony Harris (portada).


No hay comentarios:

Publicar un comentario