martes, 25 de octubre de 2011

CAPSULAS PERU

Conversaciones en la ciudad de cartón. Contracultura. “Esta historieta, que fuera declarada finalista en el Premio de Novela Gráfica 2010, con guión de Miguel Det y dibujada al alimón por éste y Agueda Noriega, nos acerca al fascinante mundo interior de Martín Adán recorriendo pasajes de su infancia, juventud y senectud mediante el recurso de los flashback y el uso de un lenguaje poético que, a modo de voz en off, complementan los magníficos dibujos de esta dupla que nos entrega una obra de contenido francamente perturbador y de una belleza gráfica inigualable”.


El Cuy. Tira. Contracultura. “Todas las tiras de El Cuy reunidas por primera vez en un contundente volumen de más de 300 páginas. El esperado Todo Cuy se presenta después de 30 años de la aparición de la primera tira del más entrañable personaje de la historieta peruana. De colección”. Por Juan Acevedo. Imprescindible.



Vida mundana... Recopilación de la obra del ilustrador Rubén Sáez, realizada en el marco de la campaña electoral de 1990 para el diario Página Libre. “Mediante un solvente dibujo y unos guiones de un humor tan corrosivo como hilarante, Sáez logra retratar la cotidianeidad de una época signada por los apagones, los coche bombas y la desesperanza”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario