viernes, 22 de julio de 2011

¡ESTA VIVO!

(Información de prensa) En el marco de la Convención de Cómics de San Diego, IDW Publishing anunció una nueva serie de terror a cargo de los aclamados autores Steve Niles y Bernie Wrightson, Frankenstein Alive, Alive!, a presentarse en 2012 y arrancando justo donde termina el clásico relato de Mary Shelley.


“Esta es una idea que ha estado dando vueltas por mi cabeza durante muchos años -declaró Wrightson-. Se la conté a Steve y empezamos a hablar de ello. En menos de dos minutos me di cuenta de que no sólo estábamos en la misma sintonía, sino que compartíamos una misma mirada. Estoy muy ansioso por ponerme a trabajar. Será algo muy divertido”.


Fanático incondicional de Frankenstein, las ilustraciones de Wrightson para la novela original le han granjeado el reconocimiento universal desde hace más de 25 años. Ahora, Wrightson y Niles colaborarán en el capítulo siguiente de la vida del monstruo de Frankenstein.


La miniserie de trece entregas Frankenstein Alive, Alive! propone una vuelta de tuerca sobre el clásico relato, contando la historia desde la perspectiva del monstruo de Frankenstein. “El hecho de haber crecido reverenciando el Frankenstein de Wrightson; y estar ahora trabajando con él en una secuela, es algo que me ha volado la cabeza -contó Niles-. Para mí, este es el proyecto más importante de mi vida”.

Frankenstein, Alive Alive! (13 números de 32 páginas, a todo color) estará disponible en los EE.UU. en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario