miércoles, 13 de julio de 2011

CAPSULAS ITALIA

001 Edizioni divulgó su cronograma editorial para julio. Y estas son nuestras recomendaciones:
Lady S Vol. 1. “¿De Nueva Zelanda o de Estonia? ¿Hija de un embajador norteamericano o de un hebreo disidente de la U.R.S.S.? ¿Mujer recatada o espía de alto nivel? ¿Quién es esta mujer que tiene a maltraer a los servicios de contraespionaje del mundo entero? ¿Quién es Lady S? 001 Edizioni presenta la nueva serie de espionaje y aventura escrita por el maestro de la historieta internacional Jean Van Hamme, autor de XIII. Aparente hija de un científico biogenético de Estonia, después de ser secuestrada por la mafia rusa fue adoptada por James Fitzroy, un diplomático norteamericano que la hace su más fiel colaboradora. El hombre sabe todo sobre su pasado, pero ignora aquello que tal vez sea lo más importante: Su reclutamiento a manos de una organización antiterrorista, bajo el nombre clave de Lady S”. Este volumen recopila los dos primeros tomos franceses de la saga, que constituyen la primera aventura. Dibujos de Avmond.



Luxley Vol. 2. “1191. Ocurre lo inimaginable. Aprovechándose de la partida de los reyes cristianos para la Tercera Cruzada, un gran ejército de mayas, aztecas y otros guerreros venidos del otro lado del mar, invaden la inerme cristiandad. 300 años antes de Cristóbal Colón, el Nuevo Mundo ha osado invadir el Viejo Mundo: La Historia se invierte. 1199. Aquellos que todos llaman atlantes dominan Francia con puño de hierro, gracias al misterioso poder divino de sus mandatarios. La última esperanza de la resistencia ha resultado vana. El caballero Robin de Luxley, más conocido como Robin Hood, el único ser humano capaz de huir de las visiones de sus enemigos, no ha podido defender París. Los habitantes de la capital han sido masacrados y el Rey de Francia ajusticiado por la bella Cusi Covllor, jefe supremo del ejército invasor y una maga de terribles poderes. De todas formas, Robin y sus compañeros se niegan a rendir las armas. Decididos a jugarse el todo por el todo, envían un embajador al sultán Saladino, antiguo enemigo durante las cruzadas, para convencerlo a enviar su ejército con el fin de salvar la cristiandad. Ultimo volumen de una saga ucrónica en dos partes que ha entusiasmado a los lectores”. Por Valérie Mangin (guión) y Francisco Ruizgé (dibujos).




Teenage Mutant Ninja Turtles Vol. 3. “Las Tortugas Ninja han regresado del viaje interestelar, pero sus problemas no han terminado. A pesar de que creen haber terminado definitivamente con Shredder, la sombra del maléfico maestro de artes marciales parece extender su amenaza nuevamente sobre los cuatro ninjas, que se han establecido en la casa de April junto con el maestro Splinter. Y es en ese lugar donde sufren un ataque sorpresa del grupo del Pie que los obliga a retraerse y a refugiarse lejos de Nueva York, ayudados por la ayuda providencial de Casey Jones. Los muchachos están preocupados, pero un periodo de soledad y reflexión los ayudará a recuperarse y a volverse más fuertes que antes. En este tercer volumen presentamos cuatro números de la serie regular (uno más que en el anterior) con la participación especial de un invitado de lujo: Cerebus, en un apasionante episodio de género fantástico. Este tomo también incluye dos especiales, uno dedicado a Leonardo y otro a Donatello, donde conoceremos a un joven historietista dotado de un lápiz mágico que vive en el mismo edificio que April. Un volumen ‘monstruoso’ de 224 páginas dedicado a sus tortugas favoritas”. Por Kevin Eastman y Peter Laird.


No hay comentarios:

Publicar un comentario