martes, 26 de julio de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Bongo Comics divulgó su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Bart Simpson Comics Nº 64. “Ahora mensual. La señorita Krabappel le encarga a Bart una tarea sencilla; los Simpsons ganan un viaje a México y terminan perdidos en la selva; y Bart decide convertirse en ciudadano modelo por un día, con resultados devastadores”. Por Sergio Aragonés, Kuper, Kupperberg y Lloyd.


Sergio Aragonés’ Funnies Nº 4. “Sergio Aragonés, historietista maestro, cuenta la clásica historia del buen viejo juguetero que quiere, sobre todas las cosas, un hijo… y una esposa. Sergio también los deleitará con el otro amor de su juventud (además del dibujo): Las marionetas. Y además, un montón de acertijos y chistes que los divertirán y dejarán perplejos”. Por, obviamente, Sergio Aragonés.


Simpsons Comics Nº 183. “Después de buscar un respiro en la carpa de una adivina en la Feria del Renacimiento de Springfield, el Vendedor de Historietas queda fascinado por el futuro que le vaticinaron, en donde Todo es Bartchie (cortesía del dibujante invitado Stan Goldberg, artista extraordinario de Archie Comics). Y además, Papá Enojado se enfrenta con el cajero automático”. Por Boothby, DiGerolamo, Goldberg, Ho y Pepoy. La portada es un homenaje a la clásica tapa del Archie Nº 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario