lunes, 11 de julio de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para octubre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Brain Boy Archives. “Un curioso accidente con una torre eléctrica afectó el cerebro de Matt Price mientras estaba en la panza de su madre. Desde entonces tuvo misteriosos poderes: Telepatía, levitación y control mental. Naturalmente, el Gobierno lo reclutó después de la escuela secundaria; y ahora se enfrenta a dictadores locos y dinosaurios desbocados, bajo el nombre clave de Brain Boy”. Por Herb Castle (guión), Gil Kane y Frank Springer (dibujos). Introducción de Batton Lash.


Dark Horse Presents Nº 5. “Un robot suicida en el lejano espacio sideral puede sonar como algo depresivo, pero ¿qué si es una historia escrita y dibujada por Eric Powell, creador de The Goon? Dark Horse Presents continúa su misión de hacerte llegar el mejor entretenimiento en esta nueva entrega del leviatán antológico de 80 páginas (sin avisos publicitarios). Además de los nuevos capítulos de las historias de Steve Niles, Howard Chaykin, Sanford Greene, Carla Speed McNeil, Robert Love & David Walker; y Peter Hogan & Steve Parkhouse, este número también incluye una nueva aventura de Skeleton Key por Andi Watson. No se lo pierdan”. También forman parte del índice Neal Adams y Geof Darrow.



Flash Gordon Comic Book Archives Vol. 5. “Flash Gordon: Héroe de Mongo, científico gentilhombre, luchador empedernido y, a partir de ahora, salvador del universo. Unanse a Flash, la amorosa Dale Arden y el Dr. Zarkov antes de su enfrentamiento contra monstruos alienígenas, reyes corruptos, tiburones hambrientos y el supervillano definitivo: Ming el cruento. Este volumen compila Flash Gordon Nº 28 a 37 y la miniserie de tres números adaptando el largometraje de culto de los años ‘80”. Por John Warner, Bruce Jones y George Kashdan (guiones), Gene Fawcette, Al Williamson, Carlos Garzón, Al McWilliams y Frank Bolle (dibujos); y Rick Veitch (portada). Introducción de Michael T. Gilbert. La película de los ’80, con música de Queen, era bastante pedorra… Pero la adaptación de Jones y Williamson estaba realmente buena.


Little Lulu Vol. 29: The Cranky Giant & Other Stories. “En la revista especial Marge’s Little Lulu and Tubby at Summer Camp, John Stanley (guión y dibujos) e Irving Tripp (dibujos) relataron un verano entero con la pandilla de chicos. Lulú, Tuby y el resto están determinados a no pasar el verano en una colonia de vacaciones; pero una vez allí todos se dan cuenta de que, sin padres y sin escuela, el día es una enorme oportunidad para hacer travesuras. En este volumen terminan las historietas de Little Lulu de John Stanley.



Milk and Cheese: Dairy Products Gone Bad. “Regresa el dúo lácteo ganador del Premio Eisner en este libro de tapas duras, compilatorio de lujo de todas las estúpidas historietas de Milk and Cheese realizadas entre 1989 y 2010, junto con una tonelada de mierda suplementaria que los asombrará. Esto tiene todo lo que necesitan. No lo juzguen… ámenlo. O no. Y esperen nuevas aventuras de Milk and Cheese en próximos números de Dark Horse Presents”. Por Evan Dorkin. Lo quiero ya.



Usagi Yojimbo Nº 141. “Este número de la colección de Dark Horse equivale al número 200 de Usagi Yojimbo en toda su historia editorial, razón por la cual el conejo ronin decidió celebrarlo con una historia muy especial: 200 Budas. Con una despiadada pandilla aterrorizando este pequeño pueblo, un humilde artesano tiene una visión que lo lleva a tallar doscientas figuras en piedra. Y justo cuando termina la 199, un extraño de orejas largas golpea a su puerta buscando refugio de la tormenta. Número autoconclusivo, especial para nuevos lectores que busquen iniciarse en la obra de Stan Sakai”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario