martes, 21 de junio de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Bongo Comics divulgó su cronograma editorial para septiembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Bart Simpson Comics Nº 63. “Ahora mensual. Bart, Milhouse y Martin unen sus ahorros para comprar una nueva maqueta que los unirá en más de una forma. Después, Skinner y Bart entran en una guerra de palabras, escritas en las paredes de la escuela. Y en otro relato, cuando a Bart le toca la tarea de entrevistar a un ciudadano famoso de Springfield, elige a Hans Moleman. Y, por supuesto, más Maggie’s Crib” de Sergio Aragonés.


Sergio Aragonés’ Funnies Nº 3. “Sergio Aragonés, maestro historietista, los deleitará con una historia autobiográfica sobre su encuentro con el más importante cellista de todos los tiempos, Pablo Casals, en Acapulco, México, en 1960. Súmenle un relato sobre un león vagabundo y otro sobre un proyecto historietístico del pasado, Sergio’s Inferno”.


The Simpson’s Treehouse of Horror Nº 17. “Prepárense para una trilogía de trucos de Halloween en el aterrador Treehouse of Horror de este año. Primero, la figura del punk rock Jane Wieldlin (Lady Robotika) lleva a Marge por el camino de los muertos vivos. Después, Zander Cannon y Gene Ha (Top Ten) nos ofrecen una remake simpsonizada del clásico filme de horror Nosferatu. Y, por último, la figura del cómic independiente Jim Woodring (Jim) ayuda a Bart a descubrir la verdad tras el más grande misterio de la historia de los cómics de terror”. ¡Lo quiero ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario