viernes, 3 de junio de 2011

CACHIMAN (FIGURA PUBLICA)

(Información de prensa) Algunas semanas atrás fue creado el facebook de Cachiman (Figura Pública), en donde se irán publicando las nuevas aventuras de Cachiman y sus tiras cómicas, creadas por Rodrigo Yacassi.


Cachiman es un cachinero (botellero en la Argentina), con el poder magnético de controlar los objetos, en especial la basura. Vive en San Juan de Luriwachington y junto a su irreverente amigo Radyo, el perro que habla, van por la ciudad montado en su Triciclo Cochinero reciclando y recolectando cosas; y viviendo peculiares aventuras…
En el facebook acaba de publicarse un capítulo especial sobre el cuidado del agua: Lima, carnavales de ayer y hoy, que había aparecido publicado en la revista MedComics Nº 4.
En Lima se celebran los carnavales lanzándose agua con baldes, con chisguetes y hasta pintura, claro que no siempre fue así. Esto se realiza en febrero y, muchas veces, las personas no se miden en este juego y termina siendo vandalismo más que una celebración. En esta historia se habla de cómo eran los carnavales de antes; y cómo se celebran actualmente.




Para más datos, cliquear en:
http://es-es.facebook.com/pages/Cachiman/212606685435877
http://rodrigoyacassidibujos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario