lunes, 21 de febrero de 2011

CAPSULAS EE.UU.

Dynamite Entertainment divulgó su cronograma editorial para mayo. Y estas son nuestras recomendaciones:
Borderline Vol. 4. “Conocido por su atmosférico estilo gráfico, Eduardo Risso ha logrado obtener una legión de seguidores por su trabajo en 100 Bullets (con el guionista Brian Azzarello, que firma el prólogo exclusivo de esta edición) y Batman, entre otros. Esta poderosa obra de ficción gráfica nunca antes había estado disponible en los EE.UU., en idioma inglés. Borderline, en palabras de Risso, ganador de los premios Harvey y Eisner, es ‘una historia de ciencia-ficción post-apocalíptica que muestra, abiertamente, las miserias y bondades de la humanidad’. Con este volumen, Dynamite completa la publicación de esta increíble historia”. Por Carlos Trillo (guión) y Eduardo Risso (dibujos y portada).

Kirby: Genesis Nº 0. “Aquí comienza el evento Kirby del nuevo milenio, servido a ustedes por los creadores de Marvels. La sonda espacial Pioneer 10 llevó un mensaje a las estrellas. Y ahora llega la respuesta. Una respuesta totalmente inesperada… que cambiará por completo al mundo entero. Con la participación del Captain Victory, Silver Star y muchos otros grandes conceptos creados por Jack Kirby, incluyendo personajes nunca antes vistos en cómic. Kurt Busiek (guión) y Alex Ross (dibujos y portadas) vuelven a juntarse para su primera colaboración desde 1994, contando esta vez con el acabado gráfico de Jackson Herbert (sobre una puesta en página de Ross). Este número funciona como preludio a Kirby: Genesis, sorprendente y explosiva aventura presentación de un universo poblado por las salvajes creaciones de Kirby. Este es el principio. Este es el Génesis. Incluye una aventura completa de 12 páginas y toneladas de material extra”.

Vampirella Archive Vol. 4. “Horror vintage de la major calidad, remasterizado y compilado en este cuarto volumen del icónico magazine Vampirella. Disfruten de esta sexy heroína y de otras cosas que acechan en la noche, narrado por algunos de los más legendarios creadores de la industria. Incluye Vampirella Nº 22 a 28 (edición magazine de Warren)”. Por Steve Englehart, Len Wein y Doug Moench (guiones); José González, Rafael Auraleón y Esteban Maroto (dibujos), entre otros. Portada de Enrique Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario